naxete-pesca Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 pues nada, esta tarde m he pasado por la puerta de una tienda y he entrado y m he comprado un jugutito,el MAG MINNOW de yozuri(f) es de color blanco, alguien lo tiene? que tal funciona? es adequado para la lubina? un saludo Citar
hunter Publicado Noviembre 6 , 2006 Publicado Noviembre 6 , 2006 Es uno de los minows que tengo que más me gusta. Una maquina para pescar. Adecuado para lubina, baila, espetón, jurela, y un largo etc.. Buena compra. Citar
webwalker Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 Ese creo que es el luminiscente (se enciende en oscuridad) ... wapo pez Un saludo! Citar
llubarru Publicado Noviembre 7 , 2006 Publicado Noviembre 7 , 2006 Te digo lo mismo que el compi Hunter: buena compra y buen señuelo. Saludos Citar
supermasilla Publicado Noviembre 9 , 2006 Publicado Noviembre 9 , 2006 ¿Ese Mag Minnow de Yo Zuri es el mismo Aile Magnet F que distribuye DUEL? Citar
Miembros lookingforfish Publicado Noviembre 10 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2006 Hola a todos, hablando de ese senuelo,cual es la referencia exacta del mismo, por que veo que colocan una letra (f) y dicen que el color es blanco,os agradesco si me podeis dar mayores detalles y si alguno de ustedes tiene un tobimaru (sirve este senuelo para pescar desde costa o es para pura enbarcacion?) en K medidas Citar
supermasilla Publicado Noviembre 10 , 2006 Publicado Noviembre 10 , 2006 El tobimaru no es que sirva, sino que es uno de los mejores para pescar desde costa, pero ¡ojo! que es de los que se hunden bastante nadando y no te recomendaría ni mucho menos usarlo en playas pedregosas con poca profundidad. Un Saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.