Jump to content

Posts Recomendados

buenastardes compañeros ya hacia algun tiempo q no escribia por aqui,espero q tengais una agradable noche buena hoy y lo paseis lo mejor posible.os comento bueno despues de esa lubina que enganche hace ya meses fui dos veces mas a probar suerte y pege barrigazos tremendoss dias d mucho frioo, mar de fondo,interminables algas reliadas en los aparejos en fin dificil d sacar algo.Estoi deseando q llegue la primavera.Ayer me decidi a ir con unos compadres estrenando desde hace poco mas d un mes mi coche.

Lugar:una playa d huelva

cebo empleado:tita bibi(las que quedaban, nolas suelo utilizar por el tamaño tan pequeño)

Hora:de 11 a 5 d la tarde

Capturas:lubina que ni la pese calculo 700-800g a ojo, otra mas pequeña q devolvi al agua y 2 sargos q no llegaban al medio kg y tambien pal agua.

El mar estaba calmado con algo de corriente nada d oleaje eso si frio,mucho frio cada vez que lanzaba me dolian mas las manos q parecian chorizos de cantimpalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 6 meses después...

hola compañeros q tal todos, hacia tiempo ya q no me metia por la pagina y me pasado haber q tal esta el percal por aqui. entre el trabajoo y demas quehaceres voi poco a echar la caña.en primaveraa un dia saque una baila d 1k100g con marr revueltoo otro dia 6 doradas q no llegaban todas oscilando entre los 300 y 400g mas otra baila d menor tamaño q la anterior. y hace cosa d un mes fui un dia prolifero sin duda sacando 7 piezas d pava de 400g 500g 600g 650g 700g todas en un instante menos las otras dos que comento mas abajo. todas con tita mediana menos las dos ultimas.empeze a ese d las 11 d la mañana y termine alas 10 d la noche. la temperatura era alta el mar ese dia plato agua cristalina nada d poniente,perfecto el dia estaba d lujo para la cabezona . a eso de la 1 y media d la tarde saque un lenguado dio 400 y pico gramos. a eso d las 2 seme acabo la carnada recuerdo y me dirijo ala tienda a surtirme bien d nuevoo.enesto q me dice el hombre q habian llegado tita grande y no dude en llevarme un buen puñao d ellas.ya llegaba la tarde y ni una picada mis tres cañas bien lanzadas bien situadas ala espera q llege la buena pavaa del añoo con ansias.enesto q sobre las 6 y pico veo inmediatamente el tramo d mi caña mas gruesa doblarse perfectamente buena pelea y pava de 2,100 gramos.ya estaba contento mira ya me daba por satisfecho enel diaa. enesto q vuelvo a lanzar y nada a esperar otra pava.a cosa d las 9 y algo ya empezaba a ver poca claridad estaba ya para metese la noche cuando veo q a una d mis cañas le meten un tiron gordo gordo pero en seco salgo corriendo, recojo, no noto tension ni nada q coño es esto? me pregunto. recojo rapido mas rapido cada vez mas rapido y nada sigo recojiendo como un loco sin notar ni el puñetero peso del plomo rapidamente a 20metros empiezo a notar q hay algoo pero no opone mucha resistencia el pez sigue viniendo hacia la orilla no parece gran cosa hasta que vi esa jorobaa de dios q tanto nos gusta jeje entonces es cuando la bicha empieza arremeter y arremeter, una pavaa guapa guapa que canse en la orilla y dio un peso de 3,700.

me hubiera gustado poneros las fotos de mis capturas para q la vierais pero no podra ser hasta q compre una camara digital nueva ya que la q tenia seme estropeo este invierno y aun no he ido a comprarla.

un gran saludo patoss los del foro y tengais una buena pesca este verano

Editado por ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola a todos d nuevo ya tengo camara digital la estrene ayer.

hora:19:30 a 4:30

cebo:tita pequeña y albiñoca

capturas:14 bailas ninguna sobrepaso d los 600g 7 sargos palmeros una dorada medio kilera y otra de 1,900

solo saque fotos ala mejor captura aqui os la pongo

p5090018bi1.th.jpg

Editado por The DaRk MaN
Editado a peticion de Ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

como va eso compañeros aqui os comento otro parte de capturas de hoy.

horario: de 8:00 a 19:00

cebo:americana a tope

bueno pues el diaa ha sido bueno tanto en capturas como enel tiempo,mar totalmente calmado mucho sol nada d viento en resumidas cuentas un dia para disfrutar d nuestro deporte.

las 9:00 pica lo que seria el primer sargoo con 400g va tomando escencia la cosa a eso d poco pica en la misma caña otro sargo algo mayor q el primero con casi el medio kg. 10:00-11:00 dos doradas q empiezan a animarme la mayor d estas dos 700g. 11:30 aprox. veo una buena picada en una de las cañas notando buena resistencia y para mi sorpresa un bonito pez tambor d 1,200 con una fuerza increiblee dando unas arrancadas con mucha bravura q mehicieron disfrutar d una bonita lucha. a eso d las 13:00 el sol empieza apretar d manera impresionante cuandoo la caña d la izquierda veo que empieza a soltar carrete como una locaa sin dejar de chillar pues bueno despues d un suelta y recoje d mas d 20 minutos la pieza parte el hilo dejandome con una gran intriga y gran coraje pero estoi seguro deq era una corbina o una dorada d buen porte sin lugar a duda, argggggg jaaja.

alas 15:30 ahora toca el turno ala caña d en medio alegrandome el sonar del carrete bonita pelea y una dorada de 2,200 kilogramos.y ya para finalizar a las 17:40 el ultimo toque con una pava de 1kilo50 y ahi finaliza la jornada pesquera.

aqui las fotos

p7030058uj5.th.jpg

p7030060jr2.th.jpg

p7030065yr1.th.jpg

p7030067kn6.th.jpg

Editado por ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pesca si seño :beer: Yo el miercoles tambien estuve pescando en Huelva, en el espigon de huelva hacia la ria, probe en la playa de allí­ pero habí­a una de algas...

Fui para alla porque el de la tienda de pesca dijo que estaban entrando doradas alli estos dias, pero yo no las vi xDD

eso si que envidia me dio el que estaba 20 metros a la izquierda mia, el robalo que saco :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eskualo q tal amigo, el espigon de huelva ami nome gusta para nada, ¿merece la pena reventarte el coche por esos 13 km,el poder caerte por esas piedras? ¿merece la pena abrirte una brecha por un pez? con agujeros d mas d 8m d profundidad y se de mas de 4 que han tenido que ir las ambulancias a por ellos, ya se sabe q alli t puede entrar alguna pieza fantastica muy de vez en cuando. y bueno eso q t dijo el hombre de la tienda deque estaban entrando doradas alli nolose,puesto que no me gusta aquello. ami me han estado entrando desde marzo las pavas pero ninguna de buen tamaño,las grandes en los meses mas calurosos y hasta noviembre las he llegado a cojer.

Editado por ribereño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...