Jump to content

COMPETICION DE CASTING


javimataro

Posts Recomendados

Hola compañero.

Hay un subforo de lance técnico y cañas de repartición, de aquí­ en adelante deberí­amos usarlo para hablar de este tema, que es más propio en ese subforo. Esto no lo digo por tí­, que no es una regañeta ni nada por el estilo :) , es sólo un comentario para que accedamos al tema mejor.

Respondiendo a tú pregunta, se que este fin de semana hay uno por Granollers (creo), al que van a acudir varios compañeros del foro, puede que aun estés a tiempo de participar ;) , buena suerte.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Javimataro

la direccion es poligono Congost de granollers, Av. Sant julia, para guiarte mas o menos la pista esta detras de la Seur, en el lado opuesto hay una empresa que se llama Coty tiene una fachada muy grande pintada de amarillo, la veras desde lejos.

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si ponen la feria o no, pero es muy facil de encontrar esta muy bien señalizado. La hora de la tirada normalmente es entre las nueve a las nueve y media, pero antes sobre las ocho y media se almuerza con una butifarrada, el ambiente es de lo mas guapo.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas bitxo, de hecho nos vimos un dia muy brevemente, no se si te acordaras, un jueves por la tarde fui a veros estuve hablando con el sr. Rosello, aparque mi camion en el fondo de la pista.

De todas maneras este domingo ire a la tirada, si te pasas ya nos saludaremos y hechamos un rato.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas bitxo, de hecho nos vimos un dia muy brevemente, no se si te acordaras, un jueves por la tarde fui a veros estuve hablando con el sr. Rosello, aparque mi camion en el fondo de la pista.

De todas maneras este domingo ire a la tirada, si te pasas ya nos saludaremos y hechamos un rato.

saludos y buena pesca

ahora ya se quien eres, ya me acuerdo de ti, hiciste el "bautizo de fuego" con carrete giratorio con la caña del compañero Xalaix

saludos

estubimos comentando que tu tirabas con una Tc ¿te acuerdas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BICHO ME GUSTARIA CONOCERTE YA QUE VAMOS A PESCAR A LAS MISMAS PLAYAS ALOMEJOR HEMOS COINCIDIDO ALGUN DIA PERO COMO NO SE QUIEN ERES PUES ESE ES EL PROBLEMA, YO VOY A GAVA Y CASTEFA TAMBIEN ME GUSTARIA Q ME DIGERAS QUIEN VA A PESCAR POR ALLI DE AQUI DEL FORO, YA Q PODRIAMOS HACER ALGUNA QUEDADA O ALGO ASI... SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos velez

Si solo es para pescar me dejo conocer,pero de ahi no paso eh :D

ningun problema para quedar un dia,lo unico que ahora vienen dos findes que andare liado en otros menesteres y no podre,pero en la proxima salida pongo un post y te apuntas.Por esa zona coincidimos muchos compañeros a ver si se animan ese finde y los conoces.

Saludos y buena :huh::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...