Albert1 Publicado Noviembre 11 , 2006 Publicado Noviembre 11 , 2006 Alguien me puede decir dónde lo puedo encontrar? he visitado varias webs nacionales y no hay manera. Gracias de antemano. Saludos!!!! Citar
Albert1 Publicado Noviembre 11 , 2006 Autor Publicado Noviembre 11 , 2006 Ya está, ya está ... ya lo he encontrado ... en la web de alterfishing. Conocéis alguna más? más que nada para poder comparar. Citar
humildepescador Publicado Noviembre 15 , 2006 Publicado Noviembre 15 , 2006 Alterfishing, Bueno, Bonito y Barato. Y el trato esquisito. Gracias Arturo y Ramón. Citar
Miembros ariane Publicado Noviembre 19 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 19 , 2006 pregunta a los de RHODANI , seguro que lo tienen ,Y SI NO ES ASI ES QUE no dan muy buen resultado en comparacion a otros, ademas RHODANI esta en expansion y si hay algo que no puedes encontrar te lo buscan hasta dar con ello , y si no ,, te ofrecen algo mucho mejor, hazme caso vete a su pagina o llamales 984 294 125 a nivel europeo es la mejor empresa de pesca del actual mercado , y sy me vas a decir que es mas caro , no es asi pues otras empresas no incluyen los precios con iva como hace RHODANI, y los gastos de envio ya te los dicen , no como otras.... Citar
HYDRO ORY Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 Buenas Albert. No te compliques en comparar. Los de Alterfishing son distribuidores de Atron. Como ha dicho humildepescador, BBB. Un saludo y me debes una salida Citar
Albert1 Publicado Dic 29 , 2006 Autor Publicado Dic 29 , 2006 Hola Oriol!!!! ya preguntaré allí. Este finde iré a por espets .... si quieres/puedes bajar pegame un toque Pues ala, feliz 2007, trempera y buena pesca !!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.