Jump to content

examen titulin


Paco-Beni

Posts Recomendados

hola a todos los que teneis barca , a finales de este mes me examino para el titulin alguien saba como son los examenes dicen que es facil , ah u si me podriais decir algunas de las preguntas os lo agradeceria , me gustaria aprobar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes que esta tirado,te dan una charla y te puedo decir que todo el que va a examen aprueba,por lo menos en donde yo lo saque es como te lo estoy contando,animo que no suspende,eso si leete el librito que son cosas basicas y veras que no tendras ningun problema,saludos y a por el titulinnnnn :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar 2006, quizas me he explicado mal, pero lo k queria decir es k no se confie cuando le decimos k esta chupao, y se vaya a presentar a examen sin haberse mirado el libro, como todo examen necesita su preparacion e incluso por su seguridad y la de los demas cuando salga a navegar, todo lo k haya aprendido con el Titulin le sera imprescindible.

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Pacodebenidorm... espero k apruebes y puedas disfrutar pronto de la pesca desde embarcacion con sus diferentes modalidades... tendras acceso a especies k desde la orilla es dificil o imposible su captura. Cualquier duda k tengas de amarres, mantenimiento, o lo k se te ocurra, comentala y seguro k entre todos te podemos ayudar, k aprender por tu cuenta sale caro, te lo digo por experiencia.

Un saludo a todos :untitled: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xinxan me lo imaginaba,por eso me sorprendio, y mas de ti que todo lo que siempre intentas es dar el maximo de informacion a los compañeros,no esperaba menos campeon,porque me coge un poco lejos donde tu vives sino nos tomabamos unas cervezas :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar cuando te den el barco pues te llegas haciendo una ruta turistica por la costa y le haces el rodaje y te tomas las :pescando: con xinxan ke es un maestro,vaya curro ke se ha dado en la feria,gracias campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar2006 y Azote, eso esta echo el dia k vengais por aqui , y si hace falta hasta k cerremos todos los garitos del puerto ;), hasta entonces unas cervezas virtuales para todos vosotros... os la mando por el router :025:

Un saludo a todos :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xinxan si tu bajas por aki alguna vez no dudes en dar un toke eh,no se te olvideke unas :unsure: y un pescaito frito no nos lo kita nadie ke tenemos el mejor y si no preguntale a papaquique por las frituras de la zona de malaga,lo dicho un saludo :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...