Jump to content

"II KEDADA EN EL MARESME"


SERJIGG

Posts Recomendados

DAvid ... eres un pijo de cojones!!!! :banda:

Tenryu era poco para ti y vas y te pillas una Gloomis ... la mare que et va p....!!!! :banda:

Es que no te has mirado las Grauvell???? o las Tica???? y que me dices de las QUETCHUA????? eso si que son cañas y no las mariconadas que os comprais. :ph34r:

Ya me la enseñaras nen, tiene que ser un puntazo....

Suerte con la quedada, todos vuestros comentarios seran comunicados a la mujer de Josep.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sergi, si estas por la zona el viernes, podemos ir a tomar un café y asi charlamos un rato... por cierto cuenta conmigo con una gorra.. y si necesitas alguna ayuda ya sabes donde estoy... :ph34r:

Albert, la verdad es que me costo una pasta, pero vale la pena... estaba entre esta y las "Quechua" pero me gustaba mas el color de la Gloomis...:banda: :banda:

Siguiendo con la lista....

Besugo- Barco SHARABA

Serjigg-Barco ESTEMAR

Jordi Pi-Capitan Master fishing ESTEMAR

Coco- ?

Tom- grumete

ERTYTY-?

Xoric- ?

Avi manel- ?

Playmon-?

Sniper-?

Caipi-?

Ruben ADM-?

Velero- ?

Foque- ?

Pilman- grumete CLAUDIA

Xsifo- grumete SHARABA

Marlin2- grumete SHARABA

Arb58- grumete

Calamarbcn- BARCO CLAUDIA (no es la Sifer esa, pero se defiende)

Junajix- grumete CLAUDIA

Jroig- ?

CarlosBalis- ?

Llubarru- Grumete SHARABA

Luismanet- ?

Peixitu- Grumete (ANNASIS)

Spinjig- BARCO ANNASIS

Marlin y xsifo, os he puesto de grumetes en la lista, si quereis hay un hueco para vosotros en mi barco...con llubarru

Saludos!!!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS A TODOS

AQUI ANNASIS, ANNASIS, ANNASIS MINIMO DOS PLAZAS DISPONIBLES, REPITO MINIMO DOS PLAZAS DISPONIBLES.

ESPERO RESERVAS

P.D.: LA BARCA ES 6 PLAZAS LLEGADO EL CASO AUNKE HABRIA QUE PEDIR TURNO PARA PODER PESCAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Yoki!!! Cuantos mas mejor, pues te apunto ya a la lista....

Confirma cuando puedas cuantos sois y si te queda alguna plaza libre...de momento te pongo a ti...

Siguiendo con la lista....

Besugo- Barco (SHARABA)

Serjigg- Barco (ESTEMAR)

Jordi Pi- Capitan Master fishing (ESTEMAR)

Coco- ?

Tom- grumete

ERTYTY-?

Xoric- ?

Avi manel- ?

Playmon-?

Sniper-?

Caipi-?

Ruben ADM-?

Velero- ?

Foque- ?

Pilman- grumete (CLAUDIA)

Xsifo- grumete (SHARABA)

Marlin2- grumete (SHARABA)

Arb58- grumete

Calamarbcn- BARCO (CLAUDIA) (no es la Sifer esa, pero se defiende)

Junajix- grumete (CLAUDIA)

Jroig- ?

CarlosBalis- ?

Llubarru- Grumete (SHARABA)

Luismanet- ?

Peixitu- Grumete (ANNASIS)

Spinjig- BARCO (ANNASIS)

Yoki- BARCO (CAÑERO II)

SALUDOS :wub::cumple:;):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA CAÑA BESUGOMUY BUENA CAÑA, MUY BUEN MATERIAL.

ASI QUE FUISTE TU EL DE MATARO AL QUE LE TOCO EL GORDO DE NAVIDAD. BUENO LA ESTRENAREMOS CON UNAS BUENAS CERVEZAS Y ALGUNA BUENA PIEZA. Y ADEMAS LA ADORAREMOS, PUES TUVE UNA DE ESAS EN MIS MANOS Y JODER QUE POCO PESA. :wub::cumple:;)

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos estoy viendo las noticias y las imagenes de nieve,viento frio etc,etc me han hecho pensar....................

Como la Kedada es dentro de nada y harí  un frio de coj...........ones, me llevara unos 20 litros de vino de mi barrica pa calentarnos un poco. Asi empezamos el dia bien!!!! Es un Empordí -Costa Brava de unos 14º que reconforta el estomago, y el alma!!!

Si alguien pone un poco de chorizo o fuet o queso, y alguien algo de pan, podriamos hacer un almuerzo en el puerto como es debido antes de ir al ataque.

Que os parece Maresmeños????????????????

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha escrito un privado el amigo Jorge, de la tienda de pesca Playmon, indicandome que esta Kedada, al igual que la otra, patrocinarí  los premios para los primeros clasificados.

La entrega de los mismos serí  en su tienda de Pineda, y habrí  cava a saco y canapes, que vendran de coña para bajar la comida!!!

Agradecerte de parte de todos tu detalle.

Aunque no me extraña nada, tu forma de tratar a los amigos-clientes, ya lo dice todo de ti.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA LLEVARE CHORIZO, FUET, PAN Y VERE SI PUEDO TRAERME UN JAMON QUE TENGO EN CASA, NO ES BELLOTA PERO...... EL QUE ME TRAJERON EL AÑO PASADO SALIO MUY BUENO.

YA FALTA MENOS, ADEMAS EL MAR MANTENDRA A LOS PROFESIONALES ALEJADOS UNOS DIAS, ASI QUE LOS PECES PODRAN RESPIRAR POR UNOS DIAS Y LAS ZONAS DESCANSAR DE TANTA CAPTURA ABUSIVA.

UN FUERTE ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Spinjig!!! Aunque creo que con el embutido ya es demasiado para traerlo una sola persona para todos.

A ver si alguien que en su pueblo hagan buen pan se enrolla, y ya tenemos el menu!!!

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO LO TRAERE CON PEIXITU, DESPUES DEL DINERAL QUE NOS GASTAMOS EN TODO TIPO DE MATERIAL DE PESCA, NO CREO QUE VENGA DE 2 QUESOS Y UNOS CUANTOS FUETS Y CHORIZOS.

SOBRETODO QUE NO FALTE EL VINO A VER SI LA GENTE SE COLACA Y RECOGEMOS BUENAS SEÑAS (JAJAJAJA).

Y PARA QUE VEAIS. YO QUE CREO HE RECORRIDO YA TODOS LOS ARENALES ENTRE ARENYS Y MATARO, AUNQUE BUENO TENGO UNAS BARRAS LOCALIZADAS QUE TODOS YA CONOCEREIS SEGURO (ADMELLA, BANGARRO, CASTELLS, PILAR Y UNAS CUANTAS MAS) BUENO EL SITIO LO TENGO, SOLO ME FALTA APRENDER COMO HACER SUBIR EL PESCADO QUE HAY EN EL FONDO. ASI QUE GUSTOSAMENTE OS DIRE EN LA KEDADA DONDE QUEDAN ......... ESOS ARENALES. :untitled::blink::blink:

UN ABRAZO

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vino no faltará!!! (Garantizado!!)

Quien traiga el pan que lo apunte aqui, que no sea que nos encontremos el dia de autos sin el!

Hay novedades respecto a la Kedada: El amigo Playmon se ha estirado aun mas,(que buena gente) y me ha dicho que a partir del dia 5 de Febrero, tendra en su tienda una bolsa con la gorra conmemorativa de la Kedada, y algun detalle mas para los participantes.

Tambien ha encontrado en Pineda de mar, un buen restaurante que nos cocinará las capturas, y en el improbable caso de que no las haya :cumple: nos hara lo que mas nos "apetezca" (Nada sexsuar eh!!!!),después de los cafes, y las copas, a por los premios y el cava a la tienda de Jorge.

Al final la Kedada se hara en el puerto de Arenys.

En principio no ha de haber problema para dejar las embarcaciones a la hora de comer, y por los coches para ir a Pineda tampoco, ya que somos varios los socios del club que tendremos alli el coche. (tambien otra opcion seria los que vengan de los puertos proximos, ir a amarrar, y luego ir a Pineda en su coche.)

Bueno amigos, no me enrollo mas y me voy a ver el Barça.

Un abrazo.

Sergi.

Pd: Jorge, pon la direccion exacta de tu tienda, para que todos podamos ir a inscribirnos.Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias besugo sera un placer.tengo ganas de conoceros a ti y a llubarru ,,sxifo!!a ver si dejamos al radical team en lo mas alto!!!Yo traigo el pan conozco un horno q hacen un pan tostadito dabuty,en plan orientativo mas o menos q calculais??o 9 barras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo confirmo mi asistencia y la de mi hijo al ser posible, como ya os comente no dispongo de embarcacion en estos momentos y espero que me confirmeis si disponeis de dos plazas, si os parece yo puedo trer vasos platos de plastico y servilletas de papel

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS A TODOS

AVI MANEL TIENES DOS PLAZAS PARA TI Y TU HIJO CONMIGO Y PEIXITU, EL BARCO ESTA EN EL BALIS. SEREIS DOBLEMENTE :028::bienvenido:

ESTARIA BIEN LOS VETERANOS EN ESTOS MENESTERES, NOS COMUNICARIAS MAS O MENOS HORARIOS, RUTA, ETC. (SOLO PENSARLO SE ME CAE :003: LA BABA) PARA ESTIMAR LAS MILLAS A RECORRER Y SI HAY QUE COGER GARRAFAS PARA MAS COMBUSTIBLE O ALGUNA COSA.

SALUDOS A TODOS Y QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto Marlin y Avi Ya tenemos el Pan y Los vasos y servilletas!! El Pan yo creo que mas o menos 10 barras ya estara bien Marlin.

Os explico un poco el orden del dia de la Kedada:

-7,00 h reunion en el Puerto de Arenys. Los que vengais en Barco, al llegar avisar por la Emisora, de todas maneras ya pondremos el punto de encuentro en el puerto, cuando se cierre la lista de participantes.

-7,30 h Tremendo Almuerzo.

-8,15 h. Aprox. Reunion en la bocana de las embarcaciones participantes y señal de salida.

Modalidad libre. Se trata de pescar la comida, o sea que cada uno practique la pesca que se le de mejor. Vale todo, Calamares, sepias, llobarros, pescado azul, Servioles,serranos,jurioles, Dentos, etc. Siempre que se respeten tallas minimas y se cumplan las reglas de deportividad, con respeto hacia las especies.

-13,15 h Reunion en el puerto y entre todos, decidiremos quien ha ganado, (aunque en un dia asi, siempre ganamos todos)

Seguidamente nos dirigiremos hacia Pineda de Mar, para comer y la entrega de premios.

Los participantes que vengan de puertos proximos, podreis ir a vuestro puerto a amarrar e ir al restaurante en vuestro coche, o bien buscariamos amarre en Arenys para unas horas. (necesitaria saber quien optará por esta segunda opcion, para solicitar los amarres al club).

Un abrazo.

Sergi.

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal amigos me parece que esta kedada va a prometer mucho bueno como os ha explicado el serjigg las inscripciones se haran en pineda de mar para que no haiga descontrol ya que somos bastante se os hara la entrega de una gorra y algun regalito mas y sobre todo el planing de todo el dia os pongo un mapa de la tienda.......

es muy facil esta justo en el paseo maritimo de pineda de mar en el mapa ya os lo pone claro

un saludo.

http://img259.imageshack.us/img259/129/mapapeq5sw.gif

Editado por playmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya esta casi listo....... :003::barco:

Sergi, lo del almuerzo antes de salir es cojonudo.. yo tambien cojere algo de embutido, un buen aceite de oliva y algunos tomates.. el horario perfecto :052:

Gracias Jorge (playmon) como te lo curras!!!!!!!! :bienvenido:

Siguiendo con la lista....

Besugo- Barco (SHARABA)

Serjigg- Barco (ESTEMAR)

Jordi Pi- Capitan Master fishing (ESTEMAR)

Coco- ?

Tom- grumete

ERTYTY-?

Xoric- ?

Avi manel + hijo- grumetes (ANNASIS)

Playmon-grumete (ESTEMAR)

Sniper-?

Caipi-?

Ruben ADM-?

Velero- ?

Foque- ?

Pilman- grumete (CLAUDIA)

Xsifo- grumete (SHARABA)

Marlin2- grumete (SHARABA)

Arb58- grumete

Calamarbcn- BARCO (CLAUDIA) (no es la Sifer esa, pero se defiende)

Junajix- grumete (CLAUDIA)

Jroig- ?

CarlosBalis- ?

Llubarru- Grumete (SHARABA)

Luismanet- ?

Peixitu- Grumete (ANNASIS)

Spinjig- BARCO (ANNASIS)

Yoki- BARCO (CAÑERO II)

Saludos......... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Coco, es una lastima.. espero verte en la proxima.. :whistle:

Siguiendo con la lista....

Besugo- Barco (SHARABA)

Serjigg- Barco (ESTEMAR)

Jordi Pi- Capitan Master fishing (ESTEMAR)

Tom- grumete

ERTYTY-?

Xoric- ?

Avi manel + hijo- grumetes (ANNASIS)

Playmon-grumete (ESTEMAR)

Sniper-?

Caipi-?

Ruben ADM-?

Velero- ?

Foque- ?

Pilman- grumete (CLAUDIA)

Xsifo- grumete (SHARABA)

Marlin2- grumete (SHARABA)

Arb58- grumete

Calamarbcn- BARCO (CLAUDIA) (no es la Sifer esa, pero se defiende)

Junajix- grumete (CLAUDIA)

Jroig- ?

CarlosBalis- ?

Llubarru- Grumete (SHARABA)

Luismanet- ?

Peixitu- Grumete (ANNASIS)

Spinjig- BARCO (ANNASIS)

Yoki- BARCO (CAÑERO II)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola epinjig muchas gracias por las dos plazas yo tambien estoy deseando que llegue el dia de la kedada y que se nos de un buen dia de pesca y sobretodo que disfrutemos todos.

Ya nos pondremos en contacto para ultimar todos los detalles.

añado al almuerzo un bote de olivas y unas cuentas birras

y por si hace mucho frio un gorro de lana para cada uno

un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...