Jump to content

Posts Recomendados

:pescando: alguien de aquí­ tiene la amabilidad de decirme como hacerme un cajón para la pesca con corcho y llevar todos los artilugios dentro???....alguien lo tiene???

es decir...para moverme y llevarlo a la espalda en plan bandolera y llevar dentro el engodo etc etc...y que a la vez sirva para sentarse....

gracias

COP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cop.

Yo he tenido, y estoy en proceso de hacerme otro, el que tenia era muy grande y lo regale a un buen amigo, ahora estoy en vistas de hacerrme otro mas pequeño, tu pregunta no se muy bien a que se refiere, pero si quieres un cajon de pesca de fabricacion casera no tienes mas que ver alguno en una tienda de pesca y despues te lo haces tu miosmo, quizas el que tu te hagas no tenga tantos cajoncitos y artiligios escondidos, pero para aguantar 2 cañas toda una jornada de pesca hay de de sobras--

La pesca con cajon ya sea con corcho o a fondal es una de mis preferidas, da la impresion que estas mas por clavar el pez que no por el que el se clave solo.... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se por tu zona ,pero por la parte de peñiscola que yo conozco,los veras por los puertos en cantidad,son bastante simples pero muy efectivos,yo me hize uno pero tipo silla con mi asiento de esponja y le hize en los reposa pies unos encastes atras para el reposo de las cañas y la verdad es que me fue de lujo y no acababa con el culo hecho polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Un metodo sencillo de hacerse un cajon y se ven muchos, es con un cajon de coger naranjas, le haces un asiento con un tablon y unos listones que hagan de tope a los lados para que no se mueva. la tabla la tapizas. Luego coges y le recortas un poco la parte frontal a la altura que te guste y le haces la muesca para apoyar la caña. Es sencillo como efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me lo hice muy sencillo me cortaron las tablas a medida en el leroy berlin y las atornille le hice el rebaje yo a la pieza de delante pa la caña y unos cancamos por aqui y detalles por alla ya lo que se te ocurra (facil ...y sencillo) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

chicos (hola),tengo una pregunta tonta para el "fondo de escritorio" para los "corcheros"....los que pescais con cajon...soleis usar una sola caña o dos?...ya se que suena a pregunta de "gilipollas" pero a la hora de decidirme no se que hacer....pongo una o dos cañas en accion de pesca?...perdonad mi ignorancia...pero esque cuando yo echo una boya al agua es porque las cañas que tengo a fondo ni se mueben....y pruebo una con una boya para no aburrirme...nunca he pescado con dos corchos a la vez...y no se si lo haceis...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"aixni"gracias por tu comenterio,anque veo que hay diferentes opiniones...esta imagen es gentileza de "gorrion" (presente en la foto)

cajonxc1bs4.jpg

...creo que pondre dos....por aquello de no aburrirnos....no? :cumple: ....si pican mucho guardamos una :pescando:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje muy bien Uruk3D lo que veas ,tu eres el artista, ademas una imagen vale mas que mil palabras no?un saludo :pescando:

pd:corcheras tengo un par probare :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,me pongo "manos a la obra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bajo mi modesta opinion pescar con dos cañas a corcho como que no , ya tienes bastante faena para gobernar una caña , otra cosa es poner una con corcho y otra con baga o las dos con baga , aunque siempre que he probado con dos cañas he terminado por guardar una y pescar con la de corcho solo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Con cajon suelo pescar con dos cañas, generalmente cuando hay poca actibidad suelo poner una con boya y otra a fondal, tambien depende de la epoca y las circunstancias si es una zona donde se tocan los llobarros, entonces solo una caña y bien concentrado en la faena..

Ami particularmente me encanta la pesca con cajon, da la impresion que eres tu el que clava al pez y no el pez que se eganche, de todas maneras cada actibidad o modalidad tiene su preparacion y el saber utizarla..... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bienvenida al foro Amparo,a ver si t sirve esta web,que tiene las tablas de todos los meses del año :beer:

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...