Jump to content

anillas fuji lg


javimataro

Posts Recomendados

buenas compañeros, estoi pensando en cambiar todas las anillas de una caña y ponerles las fuji lg, ¿que tal funcionan estas anillas ? me dicen que el pelo corre mas rapido y que se enredan muy poco o nada, es cierto esto , pues no e tenido la ocasion de probar ninguna caña con estas anillas. el caso es que son un poquillo carillas, ¿vale la pena? o es puro marketin. saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , se anillarlas yo, y la caña esta practicamente nueva , el juego de anillas me cuesta unos 90 euros, y por ese precio no encuentro cañas con ese anillaje , la que menos 250 euros, y esta caña ya la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas anillas tiene la caña¿? las anillas son fuji sic low rider con armazon de acero inoxidable¿? veo muy barato un juego de anillas por 90 euros... minimo 120-150 euros, y si son de armazon de titanio, te sale el pico por mas de 200 euros. Supongo que si son fuji seran alconite no¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ las podéis ver y aprender las denominaciones aquellos que no las conozcáis aun.

http://bubyys.com/pesca-deportiva-l/110/Repuestos.html

Tenéis las CLCSG, las CLCAG y las TLCSG en low rider y, en globo tenéis las BMNAG, las CMNSG y las TMNSG que no aparecen aquí­. Además tenéis otras buenas anillas como son las NSG y, el mejor puntero que hay el CMNST y el TMNST. Estas denominaciones deberí­amos barajarlas todos los foreros y, saber que son para un mejor entendimiento. Así­mismo en los portacarretes, conocer que es un LS-7 o un DPS. En el nuevo subforo de material que se está creando, estas denominaciones me gustarí­a que fuesen explicadas detalladamente y, algunas cosas más que también son básicas, para una mejor comprensión del contenido de las fichas que irán saliendo.

Saludos. :pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro ,no he concretado el tipo de anilla que es ,por que me enseñaron bastantes modelos, tengo que mirarlas de nuevo y elegir un modelo, pero no, las de titanio no , eso para las naves espaciales, son muy caras. mirando la direccion que a puesto granblanco creo que son las fuji sic cmnst con el bastidor de niquel, son el mismo modelos que las de titanio, y su precio eran unos 90 euros, las otras si andaban proximas a los 200. supongo que por eso me dices que me compre otra caña. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...