lykos Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Tengo una embarcación que al hacer en el asentamiento en seco ha crujido la fibra y se ha rajado un poco el gel-coat , el fibrero me dice que me reforzará por el interior pero mi gran pregunta es ¿¿¿¿eso es fiable para navegar???? Gracias Un saludo Citar
azote Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 lykos si lo hacen bien no tiene porke preocuparte,eso suele pasar a veces,pero procura ke lo hagan bien saludos Citar
lykos Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 Otra pregunta Azote , ¿¿ el casco nunca sera como antes , perderá facultades ??? siempre tendré que mirar y remirar. Muchas gracias Citar
azote Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 (editado) hombre depende del daño ke haya sufrido pero ya te digo ke si se repara bien no tendras problemas la fibra hoy dia se repara bastante bien y no se nota nada,ah se me olvidaba yo tenia un barco de 4,75 y se patio el casco por la v y me lo repararon y pegaba cada pantocaso cuando le daba caña y nada de nada,saludos Editado Noviembre 21 , 2006 por azote Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.