Jump to content

Sabor 460


Posts Recomendados

Hola a todos.

He visto por ahi, que la sabor 460 mide mas de los que pone en los papeles, o sea 4,60 mts, ¿es esto cierto? ¿alguien lo sabe con seguridad? ¿Cuanto mide realmente?

Por lo visto con la manga pasa igual, pone 2,10 mts, pero parece que tiene mas.

A ver si alguien me echa una manita y me dice las medidas reales por favor.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tenga mas medida de la que se dice, al compararla con las que tenemos al lado se ve que pueden ser reales las medidas.

De todas formas te dire que es un gran bote, y que con 50cv da 28 nudos con 2 o 3 personas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafalin ya he probado la albacora 460, pero la cabinada. Fuimos 3 adultos, la helice estaba dañada, el casco sucio, no habí­a gps, con lo que no puedo darte datos numericos de velocidad. Pero la conclusión es que no creo que se quede corto un 50 cv para este bote.

He hablado con el propietario de una sabor 460 open y hacen sky con 3 personas a bordo, logicamente tirando de la cuarta persona. Esta familia está encantada con el bote y su honda de 50 cv.

Mi conclusión es que la sabor con 50 cv. podrá hacer una velocidad de crucero de 19-20 nudos con 4 personas a bordo, lo cual me parece sobrado. No me interesa que el barquito vuele, si no eso, que mantenga una velocidad de crucero más que aceptable con los 4 a bordo.

Si me estoy equivocando en estas estimaciones espero que alguien me corrija.

Ah y otra duda que tengo es entre elegir un suzuki o un honda, puesto que la diferencia de precio es de unos 1000€. Agradecerí­a información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han hablado estupendamente de la sabor, asi que si te decides por ella espero que me des mas infomarcion ya de tu propia impresion.

En cuanto a Honda o Suzuki, pues hay diversidad de opiniones. Hay gente que prefiere Suzuki porque dice que llevan cadena de transmision en vez de correa como Honda, pero bueno, creo que la diferencia puede estar ahi, aunque tambien creo que Suzuki lleva power trim de serie. Quizas en estas dos cosas esten la diferencia de 1000 euritos, imagino que mas caro Suziki claro.

Mi opinion personal es que Honda (yo tengo uno de 20 cv) van de puta madre, pero cualquiera de los dos son motores punteros en 4 tiempos, al igual que yamaha. Otra cosa que podrias considerar es el peso del motor, ya que a veces hay una diferencia considerable entre marcas dentro de un mismo caballaje y caracteristicas, y esto tambien afecta a la velocidad final de la embarcacion.

Saludos, y suerte en tu decision. Ahhh y cuentame ...

Rafalin. :bowdown::bowdown::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jesus los dos motores son buenos posiblemente de lo mejor a dia de hoy,pero yo te aconsejaria ke montes el ke veas ke tiene servicio mas cerca a ti y ke sea bueno,y comprobar ke los 2 tienen los mismos accesorios,saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...