Jump to content

Q TAL 7MARES 830


Matador

Posts Recomendados

Un buen barco, a favor tiene mejor interior que la rodman 810, y en contra que tiene menos bañera para pescar (le doy mucha importancia).

Tambien metidos en gastos comprar una Rodman te da mucha tranquilidad.

Esta la cosa muy complicada.... :bowdown::bowdown::ok::wacko:

Saludos... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra fotito , la verdad nose q despacho tiene, si la compro la despacho para 12 millas y creo q la voy a comprar, me voy a liar la manta a la cabeza, 2 x 160 yanmar d los ¨antiguos¨ con muchos extras hasta microondas !!!

12112006468hs8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motores que dices son bien buenos, si no son los BY que nadie sabe si lo son o no. La equipación se pone o se quita, el casco y la construccion, van con el barco y lo acompañan para siempre. yo intentarí­a no comprar los barcos solo con los ojos. Y esperarí­a a que alguien lo pruebe antes, o pruébalo en agua un dia de mar fuerte. Con cascos nuevos y desconocidos aconsejarí­a prudencia, porque los buenos cascos, modifican moldes hasta 2 y 3 y 5 veces hasta que lo tienen bien afinado y muchas veces son las primeras unidades las que resultan ser casi "proyectos", y se quedan en el agua con cascos que son "versiones" en el camino hacia el casco definitivo, te repito que no tenga este que ser el caso, pero no serí­a la primera vez. Te deseo una buena elección sea cual sea tu decisión y que lo disfrutes. Mi Rodman 810 llega mañana a puerto y tengo menos dudas que nunca.... ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holbox, tienes razon pero creo q ese casco tiene q ir muy bien, e visto videos, fotos, planos de diseños y me da muy buenas sensaciones, espero no estar equibocado, pero d dmoneto creo q voy a por el, ya os dire....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco es precioso y tiene que navegar bien

puedes decirle al comercial antes de firmar nada que quieres provarlo si es posible una con 2 motores como la que tu quieres y con eso te quitaras todas las dudas que te puedes estar creando

pero se ve un buen barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...