Jump to content

Alguien que pesque por premia de mar??


kyoku

Posts Recomendados

Wenas, suelo ir a pescar a premia de mar i siemrpe me ha parecido una wena zona en las que salia pescado, pero ultimamente las cosas estan cambiando i no se pesca como antes, a vosotros como os va¿ creeis que a disminuido la pesca en esta zona?

Yo suelo pescar desde el espigon del puerto

wena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pozi, kyoku, a desminuido en premia y en todos los sitios, cosa normal en estas zonas que no paran de movernos los fondos, sacando arena para las playas,pero bueno algo sale, poco pero sale. saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blas2, tas perdonao, aun no e matado a nadie,jajajaja, de novato es cuando mas se pesca ( no estas viciao ni entras en manias , bueno mas que mania obsesion por meterle un plomazo a uno de mallorca, cuando el pescado esta a escasos metros de la orilla, pero lla entraras en esto ,balla si entraras. saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo vo por la zona de montgat, badalona, masnou, y la verdad nada de nada.

pero eso va como va.

loq ue si es cierto que me aconsejaron mejor ir de mataro para arriba, la semana pasada estuve epscando en mataro, y sacamos 4 mabras de medio kilo.

y estaba bien.

de todas maneras si alguno de vosotros se anima este dia 2 de diciembre podiamos quedar por alli unos pocos, no se si habeis leido el post.

animaros y asi pasamos una jornada divertida.

bueno ahi queda eso saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!yo suelo pescar el vilassar de mar y no me puedo kejar,aunke llevo tres samanas con porra,vamos na de na,pero deve ser la tenporada de vacaciones de los pescaos.chus me apuntaria pero el viernes dia 1 ya salgo a pescar con mis compañeros de curro a vilassar,si no me apuntaria,me gustaria probar zonas nuevas.

un saludo y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo e estado este sabado en cabrera de mar, me lleve sardina entre otros cevos, para llubarro, pero en su puesto me entraron tres congrios, marditos congrios, me gusta pescarlos pero mi mujer me dice que no lleve culebras a casa,jajaja. chus este sabado la verdad es que no se como ira la cosa, si puedo lla te dire algo, seguramente ya nos conoceremos pues mi zona es la tuya y abremos coincidido alguna vez. lla nos veremos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...