Jump to content

I GRAN MANDUCADA CALETEÑA


rafaelct

Posts Recomendados

compañero elcampa,franamopo,anzuelo faltais los tres haber si os integrais al grupo ke vereis como no os arrepentis,lo pasamos de muerte y una gente maravillosa,haber si para la proxima podeis venir,saludos :whistle:

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

he borrado los mensajes de hace un par de dias, perdonad, pero es que a veces no se puede aguantar uno, y si llegais a ver como se puso mi mujer, mejor no pararla o me estampaba el portatil, jejeje :ok:

de todos modos ya sabeis que admiramos vuestra reunion :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo no hay nada ke perdonar,a veces tambien hay mal entendido lo mismo lo de las rubias lo decia por las cervezas no?,tambien puede ser,y admiras las reuniones nuestras,pues yo admiro las vuestras desde un prlncipio ke os lo he dicho,bueno saludos para toda la zona occidental :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre ya a aprecido el tio estaba echandose una foto con las jibias ke cogio y como eran tantas pues no sabia como`ponerse para salir todos, y hoy ya es jueves jejeje el sabado a por tinta yo creo ke el tiempo nos dejara echar el rato,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores hay que empezar a practicar...

Me llamó esta tarde Panarra (Elperez) por teléfono y en Huelva quieren que hagamos intercambio con ellos, o sea, una representación de los caleteños ataviados con gorra, caña, cerveza,etc estarí­amos invitados a pescar en su zona (HUelva, atlantico, corvinas,etc) y nosotros recibirí­amos o una delegación de Huelva para enseñarles lo que podamos de nuestra zona y para que conozcan nuestro cuartel general ( el bar de la entrada del puerto) ¿que os parece la movida?.Esto serí­a para más adelante y tendremos que coordinarlo debidamente.

A ver ¿opiniones? :beer:;):beer:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cachi en 10 veloma no hay kien te retrinke ya tas apuntao,rafael tu eres el maestro lo ke hagas bien echo esta,y palante comandante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa la jibia a lo san lucar esta demuerte tio pero el pimenton se lo he echado de la vera y ademas del picante y no me veas ke lote de jibia me he dado es verdad ke esta buenisimaaaaaaaa,acabo de llegar del puerto de colocar la vandeja y el cañero me he llvado otro maletin para meter todas las muestras y tenerlas aparte de los aprejos de fondo,pero no me ha dado tiempo a lavarlo a empezado a llover,bueno tio lo de la manducada para cuando yo el dia 16 no puedo,otro el ke kerais,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa estoy pensando ke como en el puente nos veremos pues vemos lo de la barbacoa y si mariano puede y vamos viendo el dia ke podemos mas o menos y como lo hacemos pero una buena barbacoa con buenos chorizos y buenas chuletas y mucha :beer: y buen pan crujiente echamos una tarde de muerte,bueno yo me ofrecco para cocinero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, ya lo he comentado con Mariano y en estos dí­as de puente hemos pensado quedar a tomar algo para ir calculando la SEGUNDA GRAN MANDUCADA.Imagino que te apuntas ¿vALE?.

saludos

Coñ... se me olvidaba.... La jibia cocinada de esa forma está de escándalo. Gracias de nuevo LOLA :pescando::beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: bien no habemos salido de una y ya estamos montando otra,haber si dejamos la pesca y nos dedicamos a las manducadas, bueno mientras se pase bien y rodeado de buena jente viva las manducadas,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael lo de las ideas no hay más que reunirnos :045: este fide cualquier dí­a tomar unas :blink: y las ideas fluiran solas seguro, podriamos el viernes o el sabado dependiendo del estado del mar, es cuestion de ver que, :beer::blink::016: como, cuando y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores pescar no nos deja el tiempo asi ke haber si nos vemos en caleta sabado o domingo y hablamos lo de la barbacoa y nos ponemos de acuerdo,si os parece bien antes de navidad,saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...