Jump to content

CONSEJO SOBRE CARRETE


adrian_27_1988

Posts Recomendados

Hola estoi pensando en comprarme un nuevo carrete para spinning, estoi mirando el saltiga pero mucha pasta :cumple: tonses toi mirando alguno mas economico, he visto en el decthalon un shimano 4000 asi negro i plateado, nose cual es el modelo lo vi en el de alicante si alguien me ayuda estaria muy agradecido gracias i SALUDOS :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el alivio, lo compre porque el diseño me gusto mucho, y mi idea era cambiarlo al poco tiempo, pero llevo mas de 1 años con el, y me va como el primer dí­a, y eso que no lo he lubricado todabia, solo lo limpio bien y dejo la bobina en agua unas horas.

Ademas lo puedes mejorar, busca en alguna tienda k tengan repuestos shimano y comprate 2 rodamientos de los mejors k tengan, despues pon uno en el guiahilos, y otro en el cuerpo. Al desarmarlo encontraras en algunos puntos como una ruedecilla de plastico con forma de rodamiento, por esto es por lo k lo tienes k sustituir.

Aunque no estoy muy seguro creo k tambien podras ponerle piñones como los del twin power y el stella, y mas rodamientos, y tendras un carrete cojonudo, pero k a simple vista parece un alivio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como decí­as lo del saltiga, jeje. bueno por ese precio tienes muchas posibilidades en shimano. El exage, nexave, catana, hiperloop. Simplemente es mirar el que más te guste, aunque cuanto más te cueste mejor será. Un exage serí­a cojonudo y no se va mucho de los 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Has probado en comprar en ebay, hay muchas ofertas si no te importa que no te den garantí­a (total si tampoco le das mucha tralla al carrete y por el presupuesto que tienes te puedes llevar uno de gama media shimano o penn o daiwa, además de carretes de otras marcas menos pomposas pero de gama alta tipo camor, okuma etc. Debes sopesar para qué uso lo quieres, ya que aquí­ en el foro hay muchos expertos, pero que van muchas veces apescar. Vas mucho?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJ , SI K SUELO IR A PESCAR LEVO TOA LA VIDA PESCANDO XD, ALFINAL EL PRESUPUESTO AUMENTO Y FINALMENTE ME COMPRADO EL DAIWA LAGUNA SEA BASS POR UN PRECIO DE 159 € AVER SI SE PESCA MAS CON ESTE JEJE, TAMBIEM ME COMPRADO UN TRENZADO DE FIRSLINE MAN DICHO QUE ES WENO JEJE DE UN DIAMETRO DE 018 Y AHORA... A POR LAS LLAMPUGAS Y PALOMETOS DE 220 KILAZOS JEJEJ, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...