Jump to content

PARA LOS COMPAÑEROS DE CANTABRIA O ALREDEDORES


trapelec

Posts Recomendados

Hola compañeros

Estoy planeandome las vacaciones de agosto y queremos ir una semana a CANTABRIA,

Toda la zona del norte es preciosa , pero habiamos apuntado este año por ahi ,

El año que viene otro sitio asi sucesivamente , pero sitios que se pueda practicar la pesca desde la playa, haya un Hotel , que los nanos tengan sitio para jugar , tiendas para mi mujer jajajaja cosas de familia.

Me podriais dar información???, Pueblo , Hotel , nombre de playa, caracteristicas, etc....

Muchas gracias de antemano

Un saludo Valenciano

Au :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Holaaaaa

que playa o pueblo ( si puede ser costero ) me aconsejais de cantabria que este cerca de los picos de europa?

la primera quincena de agosto por ahi estare

nos vemos

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo a55km de santander y te puedo decir que tienes de santander hacia el este muchas playas todas con buena pesca y con todas las comodidades que quieras lo mejor entra en la pagina del gobierno de cantabria y mira todos los ayuntamientos de costa que vienen y lo comprobaras cuando estes aquipregunta en los muelles por las zonas de pesca la gente te ayudara seguro ,hay mucha aficion a la pesca y buenos peces. <suerte y pon las fotos de los peces que pesques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...