Jump to content

Pesca alrededores de Cunit (Provincia de Tarragona)


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días. Hace poco que mi padre se fue a vivir a Cunit y he aprovechado el hecho de que estemos tan cerca del mar para iniciarme en la pesca. Hace un par de semanas me compré una y he estado probando por Cunit, El Francàs y Sant Salvador. De todas formas, como soy un principiante y no tengo ni idea de la zona, me gustaría preguntaros por vuestros sitios de pesca y técnicas favoritas. Dispongo de coche, por lo que acepto sugerencias de toda la Costa Daurada ya que me puedo desplazar. La caña que tengo es de surfcasting y solo la he utilizado con plomos de 100, anzuelos del 4 y lombriz. ¡Acepto todo tipo de consejos! Muchas gracias gente. Estoy muy motivado con esto. Realmente es una especie de terapia plantar la caña y observar el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo soy de Reus, y salgo a pescar por Salou y Cambrils, los anzuelos y cebo que propones estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...