Jump to content

¿Luminosos?


manuel5

Posts Recomendados

Me compre esos que cuelgan del hilo con un comtrapeso y que van con pilas. pues bien, igual te picaba una doblada pequeña y te hacia subir el dichoso luminoso que igual te picaba una buena dorada gorda y ni se movia. claro eso depende de si el pescao muerde y se queda quieto o no :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel la cinta reflectante la puedes encontrar en Herrerias o Bazares te costara dos duros y realmente va muy bien por poca luz que ilumine el puntero estos se ven de coña. Otra ventaja que tiene es que evitaras muchos enredos en la puntera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a, que no e escrito nada joe, ola compañeros, en otra sesion trate de poner esta foto pero me parecia imposible, bueno pues ya lo e logrado, por fin. mira lo de la cinta yo tambien la tengo puesta, pero tienes que enfocar con la linterna y es un royo, aqui os pongo mi invento, no os riais que parece chapucero pero no lo es en absoluto, funciona a las mil maravillas, en la foto biene especificado cada cosa, a desde aqui les mando un saludo a los amigos roman ,cares, y chatungo, que se interesaron en el aparato en cuestion y no pude colgar la foto que me pedian, bueno amigos aver si entre todos lo mejoramos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...