Miembros francisco alcantara rueda Publicado Noviembre 30 , 2006 Miembros Publicado Noviembre 30 , 2006 hola busco dos cañas de surf casting alguien tiene algo interesante o me puede ayudar Citar
sargoreal Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 (editado) Hola, en primer lugar bienbenido al foro. En segundo, de que presupuesto dispones, para poder aconssejarte. Tercero y ultimo seria mejor que lo preguntaras es el foro de surfcasting, pues abra más gente para aydarte. Saludos y buena pesca Editado Noviembre 30 , 2006 por sargoreal Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 Hola Francisco. Bienvenido al foro Antes de abrir un tema observa donde vas a hacerlo, hay diferentes subforos. Para que alguien pueda responder a tu pregunta debes especificar muchas mas cosas, ya que asi no se te puede ayudar (presupuesto, tipo de lance, lineas a usar, playa o espigon....... ) Ya te muevo yo el tema al subforo apropiado. Saludos. Citar
gorrion Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 ................................................. Citar
andres77 Publicado Dic 1 , 2006 Publicado Dic 1 , 2006 yo tengo dos cañas que quisiera vender cada una con sus respectivos carretes motivo de venta por que tengo 8ó 9 cañas que me ocupan bastante sitio te mando un privado ok Citar
PargoAuro Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Hola Francisco, hay cientos de ofertas y tipos diferentes... si buscas en el foro encontrarás muchos comentarios y comparativas, se ha hablado mucho y bien de muchas cañas. Si te puede ayudar, mi experiencia es una Shimano antares que aunque es durilla me gusta y ya me ha dado varias alegrías, y ahora estoy esperando una SAT (Shimano Super Aerotechnium Cx) que es ya una clásica entre nosotros, excelente caña por calidad-precio y muy bien comentada por muchos. Espero haberte ayudado. Citar
simo Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 hola busco dos cañas de surf casting alguien tiene algo interesante o me puede ayudar saludos. Bienvenido al foro, he visto que preguntas por unas cañas de surfcasting. Yo tengo 2 equipitos en venta en la sección de compra venta, hay tienes fotos, y si quieres mas información no dudes en preguntarme. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.