CeboLoco Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 (editado) Hora : Tarde y noche. Cebo : Llubarrero , americano , lombriz , cangrejo y almeja. Lugar : Una playa con un escalon q cansaba mucho. Para q luego digan q en invierno no se pesca Lo mejor de la noche no fue la cantidad de pescado pero si la talla mas q aceptable de los 3 q saquemos casi 2.5 kilos entre los 3 y q saquemos cada uno un sargo je je , bueno y luego una mabrita. Ademas nos conocimos chus y blas y yo y lo pasemos de puta madre , buena gente. Editado Dic 3 , 2006 por CeboLoco Citar
sargoreal Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Si señor buena pesquerita, me alegra un motón Saludos Citar
guillotina Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Mas que bien, esos sargos estan muy bien, venga animo. Citar
Paco-Beni Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 vaya sarguitos , estan pero que muy bien. Citar
Ave_fenix Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Respecto al Llubarrero... ¿sigue siendo caro por allí? ¿cómo lo ponéis? ¿cómo lo conserváis?... es raro que no os entrara alguna lubina usándolo Saludos y enhorabuena por los preciosos sargos Citar
CeboLoco Publicado Dic 3 , 2006 Autor Publicado Dic 3 , 2006 Respecto al Llubarrero... ¿sigue siendo caro por allí? ¿cómo lo ponéis? ¿cómo lo conserváis?... es raro que no os entrara alguna lubina usándoloSaludos y enhorabuena por los preciosos sargos No creo q estubiera el tema para lubinas porq tiremos cerca y lejos y ninguna y el mar estaba demasiado tranquilo , el llubarrero a 13 euros o 16 depende del tamaño , lo cortemos desde la cola asta la cabeza a trozos y al anzuelo como otro gusano cualquiera. Es la primera vez q lo utilzo y estoy mui satisfecho los 3 sargos salieron con el llubarrero. El miercoles lo utilizare tambien aver si vuelve a funcionar pero esta vez por la mañana. Citar
blas2 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 ceboloco otra vez ya saldran 3 lubinas jajaja. pero esta noche comere sargo jajaja bueno ya hablaremos venga ya te contare como estaba. Citar
contrapeso Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 enhorabuena señores, muy buena pesca, en lo referente a el número de piezas te digo que yo prefiero tres buenas piezas que 20 de tamaño estandar como decimos por aquí. UN SALUDO Y QUE EL FINDE PROXIMO SEAN MÁS Y + GRANDES. Citar
Chus Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Buenas compañeros, si señor menuda pesquera,jajajjajajaa, valio la pena y pasamos unos reimos un poco,jajajjajaja. aver la proxima si entran algo mas grande todavia. Citar
MIKAELO Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Me alegro, enhorabuena, esos rocinannnntesssss Citar
handerklander Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 Enhorabuena por esas piezas, esos da gusto sacarlos. Un saludo. Citar
clau Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 en las fechas que estamos , muy bien , enhorabuena . que sigua igual Citar
pajarorojo Publicado Dic 5 , 2006 Publicado Dic 5 , 2006 buena pesca ceboloco que siga la racha un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.