Jump to content

FELIZ NAVIDAD


Posts Recomendados

Aunque es un poco pronto, a mi parecer, aun. Pero bueno, ya se va haciendo uno el cuerpo a estas fiestas. Asi que muchas felicidades a todos los foreros, y yo, no os voy a desear buena pesca ni nada de eso, solo os deseo lo unico que hace falta para poder disfrutar de la vida como cada uno quiera, mucha SALUD para todos.

Un fuerte abrazo para todos los foreros.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gloria a Dios en las alturas y la paz, en la tierra, a los hombres de buena voluntad. especialmente a todos los compañeros del foro y a sus faliliares ....

becerril4arh4.jpg

Bueno a los otros tambien, haber si se corrigen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que cada año celebramos la navidad antes . jejejejeje.

felices fiesta a todos que paceis un año fabuloso rodeado de vuestros seres mas queridos . que hagais grandes pesqueras y disfruteis mucho .

no me que ha na el año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eljarras,,, me as tocado el alma.

Yo quiser hacer algo parecido pero me faltan conocimientos,,,

http://www.navidaddigital.com/villancicos/...he-de-paz-1.htm

que bonito,,, que bonito,,, que bonito..................... :bowdown:

Tienes razon Hander..feliz 2008, pero primero disfrutaremos el 2007 como dice Bass, je je je ..despues ya veremos en el 2009.... :bowdown:;)

P.D. En mis deseos tambien participan el Minguet y la Juani, que me llamaron por telefono para unirse a estos acontecmientos de deseos de felicidad... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa compañeros he estado una semana sin poder entrar al foro y me necuentro q ya huele a aire navideño pues nada yo tamb os deseo felices fiestas x adelantado y muxa salud para el año q se hacerca y el q nos queda x pasar!!!!!

:bowdown:;):untitled::bowdown::bowdown:

AUNQUE MUY PRONTO FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...