INDALETE Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 HOLA A TODOS. ME GUSTARIA SABER QUÉ PORCENTAJE DE ALCANCE PIERDE UNA SONDA CON UN TRANSDUCTOR DE POPA, O SI REALMENTE ,LOS DATOS QUE OFRECE LA CASA SON REALES 100 POR 100. ESTOY INTERESADO EN LA GARMIN 160 C Y SE SUPONE QUE TIENE UN ALCANCE DE 275 M APROX. SI HAY ALGUIEN QUE LA TENGA, QUE POR FAVOR COMENTE COMO LE VA Y SI LAS PRESTACIONES SON APROXIMADAS A LAS QUE OFRECE LA CASA. MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA. Citar
azote Publicado Dic 4 , 2006 Publicado Dic 4 , 2006 indalete la garmin 160 da un alcance real de 215 a veces 225 m siempre pierden un pokito yo tengo ahora la 178 y dice sobre 475 y de 400 no pasa,saludos ah se me olvidaba procura escribir con minuscula ke parece ke estas chillando Citar
INDALETE Publicado Dic 4 , 2006 Autor Publicado Dic 4 , 2006 Gracias Azote por tu información. Con ese alcance tengo de sobra, pues la zona de pesca donde me muevo está entre los 150 y los 200 m. Un saludo y a partir de ahora procuraré escribir siempre con minúscula. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.