Jump to content

donde poder encontrarla


el pescatore

Posts Recomendados

hola webwalker,estuve echando un vistazo pero no encuentro la que busco. muchas gracias por la informacion, me he hecho de otro equipo: un shimano exage 10.000 y una sert key west 2,70 accion 60-100 gr el exage lo he llenado con un winplast 0,17 y 21kg de resistencia, 270 metros. para ir en busca de palometones,¿ me hara un buen apaño? si alguien me quisiera dar algun consejo mas se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el_pescatore, ya se que es tener musho morro :bowdown: ... pero en vez de consejo te hago una peticion, cuando pruebes ese equipo dime, por favor, que tal te va con ese hilo.

Ese hilo es uno de mis candidatos y si no encuentro algo que me guste en bobinas de 400m a 500m puede que me pille ese.

Gracias un saludo!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darshu,esta mañana he estado probando el nuevo equipo pero sin suerte,el hilo por ahora me va de fabula no e tenido pelucas y lanza bastante bien,pero as de tener en cuenta que ese 0,17, es de mas grosor que el que indica la bobina mas o menos 0,25 o algo mas.por lo demas va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...