Jump to content

Parte de capturas de cocinero


Posts Recomendados

Hola cocinero, imagino que te acordaras de mi soy SARPOS, te acuerdas en agosto un dia que coincidimos tu, carmelo y yo en la playa que seguro q visitas muxo en estas fechas, CALA TAMARIT??????????, en la cual el mariquita del carmelo se hincho a sacar mabrotes y una buena dorada de 1.300 gramos..........

Espero quedemos algun dia

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues si ceboloco este viernes me he quedado en Sansalvador y no te he visto, De todas formas no te perdiste gran cosa , excepto un sargito de 750g queparecia decir....Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiii.

Ha y las sat no se ronpen no, pero si que es cierto que estas ultimas semanas esta saliendo el hilo como nunca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ceboloco este viernes me he quedado en Sansalvador y no te he visto, De todas formas no te perdiste gran cosa , excepto un sargito de 750g queparecia decir....Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiii.

Ha y las sat no se ronpen no, pero si que es cierto que estas ultimas semanas esta saliendo el hilo como nunca. saludos

Me refiero al viernes que viene , este finde no he salido , si hace buen tiempo ven a verme si puedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

:pescando: Muy bién Javi, de esos no los encuentro ni en Carrefour,yo los saco asi :pescando:

Claro solo me faltan sacar 100 metros mas y ya son mios jeje.Un abrazo yayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Pues he tardado bastante en poner nada en mi parte de capturas no porque no haya pescado sino porque he querido dedicarlo a este esplendido pez que es el Berrugato y he tardado tres años en superar mi anterior record que estaba en 2800grs He conseguido bastantes capturas desde un kilo hasta dos cuatrocientos pero el de tres kilos se me resistia y de pronto esta bestia de cuatro kilos con cincuenta gramos.

Esta claro que he tocado techo y sera "casi" imposible superar esta marca al menos en la zona de Tarragona. No se si me creereis pero me siento triste. Ttriste porque como sabe la gente que me conoce superar mi anterior record se habia convertido en obsesion y ahora parece como que me falta aliciente. Resumiendo ahora intentaré superar mi modesto record de dorada.

foto01322.jpgfoto01442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena señor cocinero. Es una pieza realmente fantastica. Como muy acertadamente te deijeron hace ahora 3 años, ERES EL REY DE LOS VERRUGATOS!!

Te deseo que vuelvas prontamente por estos lares conn nuevos records personales que nos alegren a todos la vista.

Saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros estuvimos este año buscandolos por el sur Javi, el abuelo saco un corvall precioso, dile que te envie la foto que alucinaras con el pero los verrugatos se han resistido y quitando alguno kilero no hubo mas suerte y encima no lo he sacado yo, cuando te pille te voy a dar crecepelo y haremos un trato, te llevare a por tu dorada a cambio de un verrugato de esos, marikitaaaaaaa y encima se por donde los sacas vaya tela

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: Peazo verrugato si señor,por lo que e leido de tu parte parece que eres el rey en esta especie,mi maa sincera enhorabuena por este galardon que te otorgan los compañeros,y por la peazo pieza que te has marcado.

Saludos desde La Bahi de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto a este tio ni caso con el tema de los verrugatos, hace mucho tiempo me dijo que se habia montado un acuario y seguro que los engorda alli y despues se hace la foto, vamos que no es un montaje pero hace trampa, eso seguro :052: :052: :052: jajaja

la verdad es que conozco donde los pesca, conozco el secreto de sus cebos (ahi esta la cuestion) y no hay manera ni de acercarme a un bicho de esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfspiner, te puedo decir que Javi (cocinero) no sale demasiado, que seguro hace un monton de porras debido a que se mueve poco pero insiste en cierto lugar cuando el mar esta revuelto o hay algo de temporal, ademas les tiene cogida la distancia a que se mueven, el cebo, la lucha que da un bicho de esos y hasta los dias que son favorables para ellos que no son muchos y encima es en una epoca concreta del año, es un artista el muy cabrito pero no te preocupes cuando le pille le doy dos collejas una mia y la otra por ti, es chiquitin y se deja el unico problema es que las ultimas veces siempre ha ido con guardaespaldas y ese este en pleno crecimiento y aprendiendo lo que le enseñan de los verrugatos, quiere darle el trono para que la saga familiar continue y que los demas sigamos pasando hambre de verrugato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca dias que este el mar algo revuelto, si hay algo de temporal, no mucho mejor, cebo grande y por el sur de Tarragona a no mas de 100 metros, la mayoria de las veces a no mas de 60/70 metros, les encanta el cebo natural, hay alguna playita por aqui cerca que con navaja se hacen estragos pero son zonas muy concretas, ahora el colega me matara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca dias que este el mar algo revuelto, si hay algo de temporal, no mucho mejor, cebo grande y por el sur de Tarragona a no mas de 100 metros, la mayoria de las veces a no mas de 60/70 metros, les encanta el cebo natural, hay alguna playita por aqui cerca que con navaja se hacen estragos pero son zonas muy concretas, ahora el colega me matara

Tranquilo berebere, no iré a por ellos si no a por tus doradotes !!! jajaja...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso , apor sus doradas. A los berrugatos les queda menos de un mes, si que es berdad que pueden salir casi en cualquier epoca pero en cantidad y calidad de mitad de octubre a mitad de diciembre.

Edu, he encontrado tres sitios mas donde de tocan los grandes localizados entre Cunit y Roda de Vara , y con lo del cevo he bariado un poquito, como no encuentro ermitaños gordos estoy usando tita de palangre y sonso fresco todo ello con una pizca de langostino, eso si anzuelo del dos y carne mucha carne.

Estas semanas estoy muy liado con banquetes y comidas especiales pero cuando me deslie te llamo seguro, tengo al niño dando saltos desde que vio tu dorada.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la temporada de desove empezo hace dos semanas, salieron un par de dias y por lo que he oido llego un barquito y saco unos 30.000€ en doradas, con toda seguridad se llevo incluso a las ovadas, el año que viene no se, pero los venideros van a pescar mierd..., lo malo es que a nosotros nos espera lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso , apor sus doradas. A los berrugatos les queda menos de un mes, si que es berdad que pueden salir casi en cualquier epoca pero en cantidad y calidad de mitad de octubre a mitad de diciembre....

jajajaja.....Por lo que dice después berebere me quedan aun 15 días para pescar algo gordo (y no serán doradas)

la temporada de desove empezo hace dos semanas, salieron un par de dias y por lo que he oido llego un barquito y saco unos 30.000€ en doradas, con toda seguridad se llevo incluso a las ovadas, el año que viene no se, pero los venideros van a pescar mierd..., lo malo es que a nosotros nos espera lo mismo

Pues si eso es verdad me cago en la pesca "profesional" por llamarla de alguna manera..

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...