Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que ha palmado con 91 años, y que recordemos todos que en este foro no se permiten insultos ni palabrotas pero...

TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS C....ON

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS C....ON

jajaja, se podí­a decir mas alto pero no mas claro ni mejor :ok::beer::lol:

Publicado

Igual de malo para unos como bueno para otros. Simplemente descanse en paz. Esto no tiene nada que ver con pesca, ni barcos, ni nada.

Publicado

dios lo tenga en su santa gloria,yo a lo mio la pesca y los amigos

Publicado

Ibon se lo que quieres expresar y estoy con tu post, pero solo quiero recordar que en un post por dar una opinion politica mucho menos contundente...... me regañaron algunos :beer::lol:

Publicado

En estos momentos es cuándo más me gustarí­a que el infierno existiese. Lo digo por el pinocho, claro.

Lauren que descanse en paz.

Publicado

Roman, en ningun momento nombro la politica, lo nombro como persona.

Jose M, ya se que no tiene nada que ver con barcos ni con pesca, por eso esta donde tiene que estar, en charla de pescadores, y que yo sepa, los pescadores a parte de pesca, hablamos de cualquier otra cosa, por lo menos yo.

Lauren, descanse en paz.

Publicado

Ibon ya lo se, pero entiende que lo de pinochet a sus partidistas no les gustaria ver eso, y algun que otro despistado en el tema puede interpretarlo como una opinion politica, al fin el hacia politica, mala y destructiva a mi entender pero politica, y no te enfades que solo era una opinion, ademas ya te he dicho que estoy con tu comentario al 100%, solo que a mi por menos me se enfadaron algunos..... :beer::lol::ok::cumple:

Publicado

¿ ese que estaba en el foro tambien ? No lo conocia. Debia ser algun troll.

No merece un solo comentario mas.

Que descansen en paz los que aun quedan vivos en su pais.

Saludos.

Rafalin.

Publicado
¿ ese que estaba en el foro tambien ? No lo conocia. Debia ser algun troll.

No merece un solo comentario mas.

Que descansen en paz los que aun quedan vivos en su pais.

Saludos.

Rafalin.

quien era un troll amigo rafaelin,es que no te entendido perdona mi cortura!!

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2:

Publicado (editado)

pescadorcillo me refiero a ese individuo llamado pinochet, ya que no se le puede catalogar ni de persona, por eso digo que sera un troll del foro.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Publicado

descansen en paz todos a los que mato, este que se vaya al infierno , y al que le moleste halla el .

Publicado

Hola a todos:

Algúno de los que opinan sobre la muerte de Pinochet ha vivido la época del terrorismo en Chile??

Que descanse en paz y hablemos de pesca

Publicado

pinochet . dictador asesino . ladron,. torturador .... ( NO lo entendais como insulto era su profesion)

Publicado
pescadorcillo me refiero a ese individuo llamado pinochet, ya que no se le puede catalogar ni de persona, por eso digo que sera un troll del foro.

Saludos.

Rafalin.

:baile: rafaelin ya te entiendo!!!!un saludo compañero!! :pescando2:

Publicado

Matu no se si interpreto bien tu pregunta, puesto que no se que quieres preguntar concretamente..... pero permiteme que diga que no hace falta haver vivido esa epoca de atrocidades para juzgar a algien tan despreciable como el, si no que se lo pregunten a mi tio que en paz descanse.

Publicado (editado)

Roman, entiendo tu postura y por supuesto que no me he enfadado y menos contigo, creo que deberia pasar algo muy muy gordo para enfadarme con una buena persona como tu.

Sus partidistas me son indiferentes, lo mismo que me da lo mismo los partidistas de Lauren Postigo, partidario de la copla, copla que a mi no me gusta nada de nada, sin embargo entiendo que Lauren era una gran persona y Pinochet no.

Y no me tires mas de la lengua que se deben respetar las normas del foro.

Matu no he vivido en Chile ni durante la epoca de Pinochet, ni despues , y posiblemente no pisareChile en mi vida, pero tampoco he pisado la Alemania Nazi y tengo mi propia opinion de ellos.

salu22 y buen fin de semana

Editado por ibon
Publicado

Nada ibon ¡¡¡¡¡¡ es que el tema me trae algo calentito saves????? y gracias por lo de buena persona, pero como todos tengo tambien algo de diablo. :):pescando::pescando::cumple::cumple::cumple:

Publicado

El tema de la muerte del Pinochet es una noticia a nivel internacional, por lo que el compañero Ibon ha abierto el tema, no veo el porque nadie se le recrimine esta accion. hay una frase que podria aplicarse aqui tambien..

Al que no le guste que no lo lea, o que no lo siga

La pena es que se haya muerto tan pronto sin que se juzgara y sentenciara por alguno de los delitos que se le imputan ya que una vez muerto.,, que le quiten lo bailao, pero todo se andara y seguro que ahora saldran mas a la luz otras fechorias del indibiduo este.

Es verdad que para saber las atrocidades de violaciones sistematicas de los derechos humanos, torturas represion, desapariciones, campos de concentracion gulags, de otros dirigentes en el mundo, no hace falta haber estado en el pais en cuestion, ni en la Alemania nazi, ni en la Rusia comunista, ni en la Cuba de Castro, ni en Sierra Leona de los diamantes....

No me alegro de la muerte del tipejo este por lo dicho anteriormente, se fue a la tumba sin ninguna imputacion, tampoco me alegrare cualdo la palme el dictador Fidel Castro por el mismo motivo , ( si la palma antes que yo claro ).... :bienvenido:

En cuanto al Postigo, pues eso que descanse en paz, se lo supo montar bien sin joder a nadie :bienvenido:

Publicado

Me se descuido otra frase, que el que la quiera entender que la entienda y el que no pues que pregunte, a lo mejor se le contesta.

Sabemos ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...