Jump to content

Tournament Caster


Posts Recomendados

Yo tengo las 30 y la verdad es que no hay que matarse mucho para sacar mtrs,esas cañas son una maravilla.Yo les doy a otg un poco lento por que la caña dobla bastante y al final rapido para que trabaje la puntera.

Saludos y buena :pescando::beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa caña es muy rapida para cargar ( hablo de la 33 )

con 125 gr veras......

No hace falta hacer OTG completa, con que le cambies un poco la direccion al plomo y la levantes rapido , se carga y apreta la linea en el dedal, al principio se van a la derecha , cuando le pilles el punto........ :cumple:

Bitxo Y Fran...... a disfrutarlas :pescando2:

auuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eloy esas acaban de llegar :cumple: aun estan calentitas,pero solo son para pescar :pez1:

Fran solo tengo estas y las veret ah y una zziplex prestada :pez3:

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

bueno compañeros este post es algo antiguo jajajaj, yo tengo una pareja de las 33 y a la hora de lanzar a otg voy muy rapido desde el princio del lance y hay veces que me hace algo raro la caña, he estado mirando los post y creo que llevais razon hay que empezar algo mas lento y darle fuerte al final del lance para que actue bien la puntera, si es asi sacarme de esta duda los que las tengais estas preciosidades porfa, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

[quote name='surfcastluco' timestamp='1301701331' post='710544']
bueno compañeros este post es algo antiguo jajajaj, yo tengo una pareja de las 33 y a la hora de lanzar a otg voy muy rapido desde el princio del lance y hay veces que me hace algo raro la caña, he estado mirando los post y creo que llevais razon hay que empezar algo mas lento y darle fuerte al final del lance para que actue bien la puntera, si es asi sacarme de esta duda los que las tengais estas preciosidades porfa, buen lance.
[/quote]


bueno sobre esta pregunta yo tengo la 30 tournament tienes que ir en progresion sin embargo la 33 tienes que ir rapido sepas que es una caña dura no tengañes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A principio del verano pille una pareja de estas preciosidades y el salto desde las sat a esto es la leche. Normalmente lanzo por encima de la cabeza y sin forzar mucho les saco con un pelo del 25 y 120 granos de plomo entre 130 y 140 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...