Jump to content

manual


Posts Recomendados

javimataro en la web no bienen ha mi el del garmin 178 c me lo mando el compañero juampe por lo cual le estoy agradecido,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El garmin tiene botoncitos y eso no? es que el tomtom go es tactil y enseguida pones el idioma y entras en el menu donde se pueden elejir todas las cosas, supongo que el garmin una vez pongas el idioma ,sera cuestion de ir henredando, asta que lo saques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa 45 el gps tiene un monton de idiomas tienes ke ponerlo en español dento del menu y tenerlo lo tiene seguro y luego ya te sera mas facil manipularlo,espero te sirva de algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopa45, normalmente no tienen libro de instrucciones , llevan un CD, pero yo por lo menos nunca lo he puesto ni el del navegador ni en casi ninguna cosa que me compro,jeje, prefiero enredar yo por mi cuenta no tengo paciencia para leer, y esto del navegador no es muy dificil, es hecharle tiempo y al final sale, seguro que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...