Jump to content

dendou maru


Posts Recomendados

Me estoy pensando regalarmelo por reyes, pero antes me gustaria conocer opiniones al respecto. He buscado en el buscador y hay pocas discusiones sobre este carrete y me gustaria conocer mas.

Tambien esta el tema de los precios, como es que de mirarlo en unos sitios las diferencias son tan exageradas? diferencias de 100, 200 y incluso algunos sitios mas de 300 €.

Saludos y suerte con los reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos y van de maravilla.

Cuidadí­n si los compras en Canarias. El precio es bastante mas bajo que en la pení­nsula pero luego (al menos a mi me ha ocurrido) vienen sin el CD de instrucciones y sin este cd en el servicio oficial de la pení­nsula no los quieren reparar ya que es una especie de garantí­a de que lo has comprado de forma "regular".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo.

Si no es mucho pedir... donde y por cuanto los compraste? donde me refiero si los compraste por internet, y el cuanto es para no pagar mas de lo que es lo correcto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...