Jump to content

HAY PESCA AL CURRY EN INVIERNO


Posts Recomendados

HOLA A TODOS, SABEIS POR FAVOR QUE PESCA HAY AL CURRY EN EL INVIERNO?, VELOCIDAD QUE LLEVAR, SEÑUELOS Y FONDOS DE PESCA, YO NO TENGO PROFUNDIZADOR, PUEDE SER CON UN PLOMO. GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO :pescando2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hola Miquel.

*La velocidad que tienes que llevar con artificial debe de ser de 3.5 a 4 nudos.

*Los señuelos con babero de pronfundizar y colores todos te valen, depende del dia. A mi me gusta el azul y lila. tamaños de 12 a 15 cm.

*Plomos de 300 gramos y soltando 100 metros bajaras 6 metros mas lo que baje la rapala aprox. 3.5 depende del modelo.

*Con 500 gramos y 100 mts. bajaras 10 metros + señuelo.

*Con 500 gramos y 200 mts. bajaras 20 metros + señuelo. mas o menos.

Lo mejor es que pruebes con el plomo chivato, sistema ya explicado en este foro y que podras leer en los post de pesca curry de fondo y curry de invierno.

*Los fondos de piedras y posidoneas.

*Los peces que puedes pescar son diversos, pero principalmente dentones.

----------Un abrazo y buena pesca.------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manyara:

Hace tiempo que os siguo y encuentro muy interesantes vuestras indicaciones.

He repasado los post anteriores sobre el plomo chivato y no se cual es la tecnica ni su montaje, ¿ Me lo podrias aclarar ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Amigo Xatalo el sistema del plomo chivato, consiste en quitarle los anzuelos al señuelo que deseas curricanear, montar la caña con el plomo que deseas ó piensas llevar y luego ir a la playa a una zona que sepas que solo hay arena y calar el montaje contando los metros que vas soltando hilo, segun el señuelo sea un deep ó un floting tocara primero el fondo el señuelo ó el plomo, luego sabiendo los metros que has soltado y el fondo que habia cuando tocastes la arena, el resto es una cuestion de calculo.

Tienes que tener en cuenta que debes hacer la prueba a la misma velocidad que desees luego curricanear.

Un abrazo. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MANYARA

Lo entiendo perfectamente, :D no es una tecnica de pesca si no una manera de testear la profundidad que vas obteniendo, segun los diferentes parametros: longitud, peso y velocidad principalmente, ya que la del señuelo es mas o menos conocida segun sea flotante o hundido.

Me estaba volviendo loco :beer: buscando en que consistia esta manera de pescar al curri de fondo.

Gracias par la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...