Jump to content

PESCAR SEPIA EN LA POBLA


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS FELIZ AÑO QUIERO SALIR ESTE FIN DE SEMANA A PESCAR SEPIA POR LA ZONA DE LA POBLA DE FARNALS NO HE IDO NUNCA ASI QUE ME VOY A ESTRENAR ALGUN CONSEJO EN PARTICULAR MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de los pajaritos yo me llevaria apaño para el pagel ,que ultimamente no se estan dando demasiado bien las sepias . yo pongo una caña al pescado de fondo y la miro mientras trasteo con la de sepia y asi me distraigo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kiko. para la sepia des de la pobla puedes ir desde aston a porsaplaya. profundidad 14 - 22 metros, a la deriva. veras mas barcos. tambien puedes desplazarte a canet que se cogen bastantes y el trayecto es rapido,

un saludo y buena pesca, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

SIIIIIIIIIII HE PESCADO SEPIA JAJAJA BUENO SE NOTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO EH,GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS AUNQUE ME PREPARE TAMBIEN LA CAÑA PARA PAGEL LA VERDAD ES QUE LE ENTRARON A LA SEPIA Y QUITE LA DE FONDO PARA QUE NO MOLESTASE LAS SAQUE SALIENDO DE PORTSAPLAYA RUMBO 75º AENTRE 16,,,22 MTS. UN PAR DE BUENAS PIEZAS 6 MEDIANITAS Y 3 PEQUEÑAS QUE DEVOLVI EN FIN UNA PASADA ESTE DOMINGO VOLVERE A VER SI HAY SUERTE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...