Jump to content

la Ria de Huelva


citana

Posts Recomendados

citana yo tambien tengo el barco en Punta. A ver si quedamos algun dia y nos conocemos.

don, mi barco tambien a tu disposicion

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno no le doy más vueltas y me decido por el Honda 90cv. He consultado con un amigo mécanico, y me ha explicado que los motores modernos en general, van buscando menor cilindrada y más potencia con el consecuente ahorro de combustible.

Rivero, el lunes por la tarde yo tambien estuve por el rio y lo único que hize fué ver a los verdes haciendo la redada en el puente del burro, incluso se me hacercaron a preguntarme si habia visto un barco sospechososo, despues vinieron con un barco con mando central de remolque y hoy he leido que el del barco (un portugues) se les habia escapado, menudo follón tenian armado.

Jomar cuando quieras quedamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana podria discutirte el tema del motor, y lo del consumo estaria por ver, pero bueno no entrare en lo q te a dicho tu amigo, saludos

PD: prefiero un 3.0 con 150 cv que un 2.0 con 150 cv , ¿q gasta mas y q empuja mas un clio 1.4 dci 90cv o un ibiza 1.9 tdi 90 cv ?

pues me kedo el ibiza, lo q pasa es q pagaria 120 € d sello y el otro la mitad, aparte el 1.4 estaria exento del impuesto del 12 % , lo vas pillando el tema d rebajar cilindrda en los motores?

esos bloques marinos aprovechan bloques d automovil, normalmente

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Citana, yo a los de verde los vi direccion Huelva-Mazagon con la patrullera grande, pero no me entere de nada mas.

Por que parte del rio sueles pescar? Yo voy por donde atracan los remolcadores, Vigia; mas o menos por esa zona, no suelo ir para el Burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, no es mi deseo entrar en polemica de motores, no conozco ninguno de los dos, he consultado a alguien de confianza y al decirme hacia donde van los fabricantes en cuanto a las cilindradas, he decidido quedarme con el Honda. Por otra parte en este foro se ha debatido que motor ocuparia el nº 1 de una supuesta lista y honda para la inmensa mayoria es el primero, despues unos ponian a Yamaha o Suzuki como segundo, pero el nº 1 HONDA, gracias por tu reflexión, y al rerto de compañeros que han colaborado en el tema. Buen rollo y saludos

:pescando2::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Don yo estube hayer en Punta naca a las brecas, solo 11 ejemplares de una cuarta aproximadamente, hubo dos barcos más por allí­ pero me parece que tampoco hicieron mucho, a las tre ymedia pusimos rumbo a Punta, la tarde se estaba poniendo fea. un saludo :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don, en vez de venirte tu conmigo me tendré que ir yo contigo. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer domingo x la ria al curry, se me fue el robalo ( creo ) d mi vida, a 20 mtrs del barco, sacaba hilo como los listaos vaya !! y yo con el hilo del 0.35 q partio x el bajo, lo corto, seria una corvina ? le entro a una rapala roja y gris oscuro de unos 15cm

citana yo tampoco quiero polemizar, solo informar si t a molestado disculpa :whistle:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla pena,yo estuve ayer tambien alli,pero mas tiempo en el bar del puerto que otra cosa,jajajja,y tambien estuve mirando por si veia ese pedazo de barco que te has comprado,y na de na,con razon no lo veia ,bueno ya queda menos,saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...