Jump to content

ADECASUB


Pilman

Recommended Posts

Feliz año a todos! Tras el cambio de año, en ADECASUB continuamos trabajando por el bien de la pesca submarina. Como cada año por estas fechas, nos centramos en hacer grandes promesas y formular deseos, bien, en ADECAUB, esperamos que este año 2007 sea el año del gran salto. El año en el que nuestros socios se vuelquen totalmente en este proyecto, el año en el que recibamos el apoyo de todos ustedes para continuar progresando y el año en que se de el gran salto.

Tras esta promesa regresamos para informarles de que mañana dí­a 8 de enero su publicara la 5ª edición de nuestro boletí­n de noticias. Dentro del cual a parte de lo habitual, podréis encontrar una nueva sección llamada, el pasador del pescasub. Para esta sección esperamos que nos ayudéis a llevarla a cabo y para ello os pedimos que nos mandéis fotos y comentarios de vuestras pescas, las cuales las podréis ver publicadas en los sucesivos boletines de pesca.

Por ultimo, antes de despedirnos les recordamos que para acceder a nuestro boletí­n no tienen más que entrar en los foros de la asociación y descargárselo para visualizarlo. Esperamos que nuestro trabajo complazca vuestras previsiones. Atentamente,

Comité de prensa y divulgación de ADECASUB.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...