Jump to content

ADECASUB


Pilman

Posts Recomendados

Feliz año a todos! Tras el cambio de año, en ADECASUB continuamos trabajando por el bien de la pesca submarina. Como cada año por estas fechas, nos centramos en hacer grandes promesas y formular deseos, bien, en ADECAUB, esperamos que este año 2007 sea el año del gran salto. El año en el que nuestros socios se vuelquen totalmente en este proyecto, el año en el que recibamos el apoyo de todos ustedes para continuar progresando y el año en que se de el gran salto.

Tras esta promesa regresamos para informarles de que mañana dí­a 8 de enero su publicara la 5ª edición de nuestro boletí­n de noticias. Dentro del cual a parte de lo habitual, podréis encontrar una nueva sección llamada, el pasador del pescasub. Para esta sección esperamos que nos ayudéis a llevarla a cabo y para ello os pedimos que nos mandéis fotos y comentarios de vuestras pescas, las cuales las podréis ver publicadas en los sucesivos boletines de pesca.

Por ultimo, antes de despedirnos les recordamos que para acceder a nuestro boletí­n no tienen más que entrar en los foros de la asociación y descargárselo para visualizarlo. Esperamos que nuestro trabajo complazca vuestras previsiones. Atentamente,

Comité de prensa y divulgación de ADECASUB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...