Jump to content

bx o cx


carlitosss

Posts Recomendados

Surfer2, pues Berebere te lo ha explicado bien, es mas si te gustan las SAT, compratelas, no te arrepentiras, hoy por hoy, nadie duda de que las SAT son unas grandes cañas, independientemente de los gustos personales de cada cual, piensa bien donde y para que las vas a utilizar y decide, de todas maneras las SAT son bastante todo terreno y entraran en la leyenda pesquera, asi como lo haran los Ultegra, calidad probada.

Darko solo buscar un poco tienes un post sobre Deportes Pineda de hace muy poquitos dias, donde te informaras de las opiniones al respecto. Saludos. :030:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, ayer tuve el placer de tirar con una SAT, mi amigo esta muy contento cn ella, y al lanzar a media vuelta, la note muy blanda, pensava que era mas caña.

No se si sera porque estoy acostumbradoa pescar cn cañas mas duras, ahora llevo unas Kalaxy, pero tan bien que ablavan de las SAT, me decepcione un poco.

Si te tienes que comprar unas cañas, yo miraria modelos mas modernos, ya que las SAT llevan ya timepo en el catalogo de shimano.

Las Kalaxy, vercelli, colmic ....... por un poco mas de dinero tienes cañas de este año, o del pasado y con anillas de titanio por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surfer:

Si no saves tirar a otg, ni la cx ni bx, ni ninguna otra marca que reunas las caracteristicas por dureza.

Yo me miraria unas cañas que pudiera disfrutar con ellas pescando y reventarme la espalda para consegir algunas distancias buenas.

Yo tenia unas telescopicas de una buena accion 100-250, aprendi un poco el tema de surfcastig, despues me compre las power aero xtr muy bonitas, pero duras y problema porque solo lanzas con 3.90. Me fie de la opinion de gente del foro que las tenia (no critico a nadie), pero me equivoque por que no eran unas cañas para mi. Un buen compañero del foro me recomendo unas pero me dijo que las provara primero, y eso ice, me fui a provarlas. Mi sorpresa....una caña que esteticamente no es bonita, pero es muy suave al lanzar, marca las picadas lo justo y necesario, pero al mismo tiempo es una caña potente.

Con este rollo que te suelto es para que entiendas que las cañas buenas son las que mejor te vallan a ti, y creo que por lo que has comentado deverias comprarte una por el mismo estilo.

Te recomiendo cualquier caña marca o modelo pero que sea un poco blandita, con el tiempo ya cojeras perfeccion y podras dar el paso a unas mas duras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...