Jump to content

PECES marca MARIA


punta_carnero

Posts Recomendados

En estos dias estoy buscando peces que me puedan dar resultados para el spining, hoy por ejemplo he comprado uno de la marca (maria "la segunda"), creo que esta marca es muy popular por lo menos entre la gente de este foro y el de rapaleando, pues bien lo que no me convence es el color, por la parte de arriba del lomo es color naranja y lo que es el pez es como dorado anaranjado(se parece aL de la peli "buscando a nemo").

El modelo es el SF 115, ¿sabeis si funciona este color?.¿en que condiciones meteorologicas?.

Aqui en esta zona es muy dificil conseguir peces, lo unico que se puede encontrar son las rapalas y minows de yo zuri, me gustaria comprar otras marcas de las que hablais tambien como son los duel ali magnet o excalibur. ¿donde podria ver los modelos de estos ultimos y pedirlos?.

GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hay muchos sitios donde los puedes ver mira en primer lugar le puedes mandar un email a nicola de la pagina caranx.net diciendole que quieres que te mande sus catalogos alli hay duel y excalibur entre otros. También cualquier tienda yankee bass pro shops tackledireckt o en www.planetepeche.com mira en destockage que tienen los excalibur spit n imgae a 7 eurillos :pescando2:

Por cierto la segunda de maria es un buen señuelo pero para el medi echale un vistazo a la princess maria gx nada muy bien a velocidades superlentas.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias, Alex me podrias decir como se escribe la pagina de "destockage" al completo para hecharle uno vistazo a esas muestras.

La muestra de maria la segunda, he oido hablar muy bien del modelo, pero lo que no se si ira bien es el color, pero esque aqui no habia otra cosa de esa marca. Ya te contare cuando la pruebe.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos dias estoy buscando peces que me puedan dar resultados para el spining, hoy por ejemplo he comprado uno de la marca (maria "la segunda"), creo que esta marca es muy popular por lo menos entre la gente de este foro y el de rapaleando, pues bien lo que no me convence es el color, por la parte de arriba del lomo es color naranja y lo que es el pez es como dorado anaranjado(se parece aL de la peli "buscando a nemo").

El modelo es el SF 115, ¿sabeis si funciona este color?.¿en que condiciones meteorologicas?.

Aqui en esta zona es muy dificil conseguir peces, lo unico que se puede encontrar son las rapalas y minows de yo zuri, me gustaria comprar otras marcas de las que hablais tambien como son los duel ali magnet o excalibur. ¿donde podria ver los modelos de estos ultimos y pedirlos?.

GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

Punta:

Me puedes decir donde has comprado los señuelos "Maria"?

Un abeazo codial. eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, pues en algeciras, en una tienda de pesca que esta justamente en frente del baradero, se llama marybel, esta a la derecha del servicrital, no te vayas a equivocar y preguntes en la nautica que esta en el local de encima de este. Es una tienda pequeñita.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

una pequeñisima pregunta pero de gran importancia , k significa pescar a spining ???? consiste en coger la caña poner en la punta un pez artificial e ir lanzando y recogiendo continuamente hasta k un pez muerda ?

espero respuestas prnto , gracias de ante mano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que lanzar y recoger consiste en dar vida a un señuelo, pero lo has definido perfectamente.

En la cabecera de cada foro tienes en que consiste la técnica que se trata en el mismo: El spinning se puede practicar desde cualquier sitio: playa, roca etc. Es un tipo de pesca con mucha movilidad y consta de unos señuelos que se lanzan y se recogen para atraer a depredadores.

Saludos

Juan :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias jurelas yo esk nunk lo e usado pero creo k voy a comprarme un pececillo pekeñajo k e visto ( cuesta 7 euros el condenado) pero para empezar creo k esta bien .... y entonces se practica asi lanzando y recojiendo hasta k piken ok , el pececillo es mu pequeño pero .... no se como ponerlo para empezar , me lo puedes explicar ??? como lo haces tu ???

Gracias y feliz año

PD , yo tb me llamo juan antonio , metete en el chat .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, pues en algeciras, en una tienda de pesca que esta justamente en frente del baradero, se llama marybel, esta a la derecha del servicrital, no te vayas a equivocar y preguntes en la nautica que esta en el local de encima de este. Es una tienda pequeñita.

SALUDOS.

Estimado “Punta carneroâ€:

Comunicarte que he comprado 2 MARIA, a saber:

Una titulada “CHICO BOCAâ€, floating CB 100, FRH 14G. POR 11,70 EURIPIDES

Otra “ “ “ “ MI 100 MI 14G.POR 11,70 “

Si no te molesta dime si te parece bien el precio y, si tú has comprado otro modelo cuál ha sido?.

Puestos a gastar no he podido resistirme a comprar de la Firma DUEL, un paseante de 10mm. ,y 14g. BANANA BOAt.

Un saludo cordial. Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente compra eduardo la del banana boat, mi compi silvestre anda loco buscandolos hace tiempo pero ya no lo traen en ninguna tienda solo quedan restos de los antiguos que no se han vendido. Guardalo bien es una antiguedad ya :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...