Jump to content

eslora de 6.5


Posts Recomendados

Hola compañeros devido a los precios de ampliacion de amarre que solicite de 6.5 a 8.5 que rondan los 20000€ e decidido seguir com mi amarre de 6.5 y comprar un barquito nuevo.

Lo tengo bastante claro pero me gustaria vuetra opinion sobre otras embarcaciones de esta eslora.

Mi inclinacion es para la starfisher 670 con volvo de 160.

Gracias y buena pesca

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichi, esa embarcacion es de las poquitas k se pueden homologar para la zona de navegacion "B-3" en esa eslora, con lo k si la equipas con el material de seguridad necesario y te sacas el Patron de Yate te puedes separar hasta 25 millas de la costa con todas las de la Ley, lo cual no esta nada mal y ademas tienes la ventaja de k es un modelo apreciado en el mercado de segunda mano... si te decides por ella antes de realizar el pedido asegurate en Capitania k las medidas de tu actual amarre son adecuadas para esta embarcacion, k te puedes llevar alguna sorpresita :pescando: de ultima hora. Si tienes alguna duda mas pregunta, k aprender a base de palos en esto de la nautica cuesta dinero, y a veces mucho. Si quieres ver mas modelos cabinados y con motor diesel intraborda echa un vistazo si no lo has hecho ya al post "Dipol 600 o Orca 625", aunque en casi todos los demas modelos la homologacion no supera la zona de navegacion "C" (Te puedes separar hasta un maximo de 12 millas).

Por estetica elegiria la Jeanneau Merry Fisher 655 Marlin (115 Cv.) con su puerta lateral y su cabina totalmente acristalada y despues a su prima la Benneteau Antares 6 Fishing (115 Cv.). Para pesca pura y dura la Guy Marine Antioche 650 (125 Cv.), sin concesiones al lujo pero solida y practica, con acceso directo a la helice desde el interior de la embarcacion en caso de enredo con algun cabo. Diria k estos tres modelos pueden disponer de doble mando de motor junto al timon de respeto en la popa, desconozco si la Starfisher 670 tambien lo monta o si es obliglatorio en las embarcaciones con motor intraborda-eje.

Un saludo a todos :saludando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias xinxan pero como muchos del foro tengo de pendar en la familia y tiene de ser un poco de paseo tambien.

La que no me desagrada es la antares 6.50 tiene una banera enorme lo unico que es abierta del interior.

Por el amarre, la manga es lo que me preocupa sobrepasa 10cm.

Gracias por el abiso

Saludos y a pescar

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pichi, muy buena embarcacion , ahora ten cuidado con lo del amarre, a mi por 5 cm de mas de manga no me dejaron poner el barco,se de gente que ha tenido que estar en dique seco por la manga.

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros he pedido presupuesto de la starfisher 670 con los siguientes extras:

Volvo D3 de 160 cv o yanmar de 150 cv

Extras:

Bateria servicio

Cargador bateras

Indicador angulo timon

Toldo sol

Plataforma grande con escalera insertada

Puertas correderas

Molinete electrico

Transporte

Matricula

Antialgas

Fondeo

Con estos extras y aplicando un 7% de descuento por no dejar barco a cambio este barquito sale a 55816€

Pendiente de precio de una helice de proa, interruptor pie en proa para molinete, deposito de agua con ducha y electronica.

Me gustaria saber si alguien a pedido presupuesto,para comparar precios en otras zonas o comunidades

Un saludo y a pescar

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una opinión personal pero me parece mucho dinero para un barco con esta eslora. Creo que la hélice de proa para esta eslora no es necesaria y es algo caro sin contar que hay que hacerle un tunel en la proa.

A esto sumale 5-8000 euros más de electrónica (sonda con pasacascos y trans de bronce, piloto, gps-plotter, emisora, rádar o no ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo

Creo que Caramel tiene razón , es demasiado dinero para la eslora que tiene , y si le pones una sonda de 1000 m , la eléctronica no te baja de los 9000 € que sumado al precio de la embarcación nos darí­a 65.000 € .

Excesiva pasta para una 670 por mucha starfisher que sea.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo se pero teneis que contar que el precio pelada con impuestos sale por

46400€ mas 2000€ de transporte y matricula.

La electronica raimarine n80 plotter-gps-sonda-radar sale por 6000€,con la ventaja que puedes intalarla poco a poco si no te va bien todo de golpe.

La helice de proa son 3000€ y en mi zona es bastante necesaria no imprescindible.

Le he puesto lo minimo de extras pero el precio de casco y motor ya se va a 48400€ puesta en el agua.

No se como saldran los precios de otros astilleros pero la antares 650 sale mas o menos por lo mismo.

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya lo se pero teneis que contar que el precio pelada con impuestos sale por

46400€ mas 2000€ de transporte y matricula.

La electronica raimarine n80 plotter-gps-sonda-radar sale por 6000€,con la ventaja que puedes intalarla poco a poco si no te va bien todo de golpe.

La helice de proa son 3000€ y en mi zona es bastante necesaria no imprescindible.

Le he puesto lo minimo de extras pero el precio de casco y motor ya se va a 48400€ puesta en el agua.

No se como saldran los precios de otros astilleros pero la antares 650 sale mas o menos por lo mismo.

Un saludo

:D

la antares 650 intraborda creo que sale sobre los 40.000 no es seguro, si bajo esta semana a navegar (estos dí­as tenemos mucha mar), les preguntare a los de la marina y os lo posteo.

De todas formas XinXan te lo descrito perfectamente, mas claro y mejor imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien el sabado tendre el presupuesto de la antares660 version paseo y version pesca con mas bañera,le he puesto los mismos accesorios que en la starfisher para poder comparar.

Un saludo y a pescar

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pichi ,yo ya he encargado la mia igualita,con el 160 de volvo

plataforma grande

puertas correderas

mueble con fregadero,agua dulce y cocina

transporte

matriculacion

puesta en el agua

impuestos incluidos

53000 eurazos

he mirado mucho y creo firmemente que es la mejor eleccion,los otras posibles opciones se quedan muy cortas de motor y la categoria de homologacion tambien la considero una baza importante,ademas he preguntado mucho a quien la tiene y todos coinciden en su grado de satisfaccion,esperemos que haya acertado.....la electronica ya la tengo de otros barcos,gpsmap 172c,radio icom 402a,sonda raymarine ds600x,

Ahora para la zona 3,metele una balsa salvavidas 1500€,radiobaliza500€ y todo lo demas.

Con el tiempo le pondre un radae furuno 1100€el mas peq que hay,un piloto automatico de raymarine 1000€muy sencillo que se instala en el timon,y un auxiliar de 15cv en la popa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente pichi,es uno de los nuevos yanmar-bmw de gestion electronica,son muy nuevos y todavia no estan probados suficientemente,aunque supongo que ambas marcas son de lo mejor y no haya que esperar sorpresas desagradables.

Yo me he decantado por el volvo ya que he conocido la experiencia de otros foreros con este motor y no les ha dado ningun problema,ademas tiene 10cv mas y tambien un cilindro mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...