Jump to content

pesca de corvinas en huelva


CHORLO

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Hola chorlo, es cierto el comentario que has escuchado, al menos yo tambien lo he oido. Otra cosa es que, a pesar de ser tan buen sitio, las puedas coger. Yo le he intentado varias veces desde el barco y no tengo narices, sin embargo la pieza más grande que he cogido nusca ha sido precisamente una corvina de 10 kg, en Mazagón y al surfcasting. El 17 de enero hizo un año de la captura, con chipiron congelado y un hilo que llevaba en el carrete más de dos años sin tocar. Me tuvo 20 minutos detras de ella por la orilla de la playa y nunca creí­ que pudiera sacarla, desde el principio pense que romperí­a antes de verle el lomo, pero me sonrió la fortuna y la saboreé casi con lágrimas en los ojos.

Si solo haces surfcasting, en la zona de Huelva comentan que la mejor zona es desde el espigon, lanzando a la rí­a. He probado practicamente en el espigón entero y no he sacado ninguna pero he visto sacar alguna impresionante y en los diarios de Huelva han sacado fotos de algunas capturas hechas superiores a los 60 kg. En fin que haberlas hailas pero donde es otro cantar.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde orilla sin lugar a dudas el espigon de Huelva, incluso el de Punta Umbrí­a, y la famosa corvina esa de 60 kg del espigón, no tiene 60 kg ni de coña, llega a los 30 justitos justitos, lo que pasa es que le han dado más bombo del que tiene jajaja.

Con barco ya es otra cosa, se cogen bien, yo este año llevo una de 37 kg y el año pasado pude haber sacado unas 30 por ahí­, de todos los tamaños, hasta casi 27 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y a mi compañero Chorlo, desgraciadamente a los que pescamos desde orilla nos es mas complicado sacar corvianatas de la ria, pocas y peligrosas son las posturas que tenemos por Huelva, hay que tener mucha experiencia y un par de webs para sacar un bicho desde la punta del espigon y mas si el bicho in cuestion tiene mas de 3 o 4 kl, miedo me da. y por la noche........

Tendremos que ir ahorrando pa comprarnos una barca, sino haz como yo, piragua al lagua y que sea lo que dios quiera,jejejjejjejj si pesa mucho se corta la linea y fuera bicho.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...