kabura Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 Hola amigos Alguien sabe que cebos y zonas del GARRAF (provincia de Barcelona) son buenas para la pesca del lenguado ? Estoy persiguiendolos pero no hay manera de dar con ellos. He probado con lombriz catalana sobre un fondo de 5 a 10 m frente a Sitges, pero por esta época solo me entran mabras y algún pagel. Buena pesca Citar
avi_manel Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 hola sitgeta yo soy de segur y pesco por la zona de vilanova pulpo calamar y algun pajel en esta epoca pero lenguado no he pescado, antes estava en mataro y por esa zona si que salian algunos los pescaba con gusano , lonbriz rosca,no te puedo servir de mucha ayuda Citar
xsifo Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 yo e sacda algunos con lombriz a la deriva con plomo arrastrando y el bajo por debajo del plomo,,,,la pena es q se cojen mas arañas q lenguaos,,,,,,,,,,,,,, Citar
Barbas Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 Pues yo tampoco le haría mucho asco a las arañas. ¿Es esta buena época? Lo digo por probar tambien, que no sólo de tinta vive el hombre. Citar
kin Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 para la pesca de la araña todo el año es bueno,pero la verdad ir a pescar expresamente el lenguado es señal de porra si y porra tambien,yo los lenguados que he sacado han sido siempre pescando a surf casting con lombriz y siempre por casualidad. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.