Jump to content

Pesca del LENGUADO por el GARRAF


Posts Recomendados

Hola amigos :ok:

Alguien sabe que cebos y zonas del GARRAF (provincia de Barcelona) son buenas para la pesca del lenguado ? Estoy persiguiendolos pero no hay manera de dar con ellos. He probado con lombriz catalana sobre un fondo de 5 a 10 m frente a Sitges, pero por esta época solo me entran mabras y algún pagel.

Buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sitgeta yo soy de segur y pesco por la zona de vilanova pulpo calamar y algun pajel en esta epoca pero lenguado no he pescado, antes estava en mataro y por esa zona si que salian algunos los pescaba con gusano , lonbriz rosca,no te puedo servir de mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la pesca de la araña todo el año es bueno,pero la verdad ir a pescar expresamente el lenguado es señal de porra si y porra tambien,yo los lenguados que he sacado han sido siempre pescando a surf casting con lombriz y siempre por casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...