Jump to content

compartir cordenadas de pesca vilanova ...


Posts Recomendados

hola a todos los foreros estoy interesado en compartir cordenadas, estoy buscando las cordenadas exactas del abujero de garraf.

si alguien quiere cordenadas le puedo facilitar unas cuantas de piedras, emisarios, etc.. de la zona de vilanova y la geltru garraf castelldefels sant salvador

un saludo a todos y buena pesca a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola 211002, yo tambien pesco por la zona del garraf, vilanova ... , bueno intento pescar ...., me interesaria que me pasaras esas coordenadas que dices, tambien si tienes las coordenadas de la pera y el riñon.

Te pasare las coordenadas del agujero del garraf por un privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola yo tambien pesco por la zona de Segur y Vilanova pero acabo novato y no te puedo dar esa informacion pero si te agradeceria ma pasases algunas cordenadas para poder pescar algo, mi correo es [email protected]

Editado por jyc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, suelo pescar por la zona del Garraf y estaría muy pero que muy interesado en que me pasaseis las coordenadas del riñon y de la pera.

Gracias de antemano y...... buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo que estos compañeros te contesten ya que hace años que se inició este tema, si miras en tu plotter o en la carta nautica de tu zona deben salir estos dos lugares, son bastante reconocibles

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1307708705' post='731595']
dudo que estos compañeros te contesten ya que hace años que se inició este tema, si miras en tu plotter o en la carta nautica de tu zona deben salir estos dos lugares, son bastante reconocibles

saludos
[/quote]

Hola pirata, perdona que te pida esto , pero estoy intentando que alguien con espiritu navideño, por las fechas en las que estamos, pueda darme alguna que otra coordenada para la zona de castelldefels, garraf,

He salida varias veces con la embarcacion y siempre he vuelto de vacio , ya no se que mas puedo probar, creo que lo estoy haciendo bien, pero no pican seguramente porque donde pesco no hay peces, no se.

Ahora en enero, podrias decirme si se puede pescar algo y con que modalidad, si me dijeras un sitio , seria la ostia.

Gracias Pirata

Jordi

Bayliner port ginesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...