Jump to content

Cambio de sonda

Recommended Posts

Buenos dias y gracias a todos x este maravilloso foro donde los novatos podemos aprender .Mi pregunta es la siguiente estoy interesado en cambiar la sonda y tengo la duda al elegir entre dos modelos o una Furuno 4100 o la Garmin 140 segun catalogo la Furuno esta por encima de la Garmin en prestaciones pero claro segun catalogo os agradeceria informacion o si alguien las utiliza para decantarme por una u otra .Gracias y un saludo

;) al foro ,y respecto a sonda yo no tengo foruno pero si garmin tengo la 178 c y va de p..a madre y es gps,sonda,ploter,por solo 650 euros,saludos y buena pesca ;)

Gracias la verdad es k estoy a la espera d k me den plazo de entrega de la Furuno para ponerla ya k x aqui varios compañeros tienen Garmin y estan teniendo fallos Gracias y buena pesca compañeros

Hola!

Yo tení­a la Furuno, LS4100, con transductor pasacascos de bronce, y estaba muy muy contento con ella. Suelo pescar a fondos de entre 60 y 90 metros, y se ven muchas cositas por la pantalla :beer2: . Creo que es tan importante la sonda como un buen transductor, lo mas adecuado de bronce y pasacascos.

Ahora sigo con Furono, pero con pantalla a color, la FCV 582, y tan contento o mas que con la 4100 :bienvenido:

Si tienes dudas, no dudes en preguntar...

Saludos

Edited by perperico