Jump to content

Viene el frio eso dicen


Posts Recomendados

Pos eso compañeros que dicen que ya viene el frio y yo os pregunto vendran con el las grandes especies a desobar a la costa,ya se que lo estan haciendo pero como no ha entrado aun del todo el invierno os pregunto si el frio que viene vendra acompañado de sargotes y lubinotas jajaja,espero respuestas!!!!!un saludo :021: .Mientras tanto nos seguiremos haciendo ilusiones :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no se que pensar, estamos en época de róbalos pero el agua no esta muy fria y tampoco hay levanteras, el caso es que se estan viendo pocos, yo pienso que están hondos o simplemente que no comen. Esto puede puede provocar que las doradas adelanten su entrada, ya veremos, EL TIEMPO ESTA LOCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo se,solo se ke llevo tres porras y ni una picada,sera cuestion de seguir insistiendo.

un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos que ya vereis como empiezan a sacarse piezas mas gordas,pero todavia no ha empezado el frio.la verdad es que este año no esta siendo muy normal,este fin de semana hemos pescado 3 bonitos de 1'5 kilos lo cual no es normal ni por el tiempo ni por el peso ya que los pocos que tendria que haber tendrian que sobrepasar los 4 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que ya ha llegado la nieve en muos sitios ahora solo falta que lleguen las lubinorras en nuestros pesqueros,estaremos a la espera.

Cocomar eso esperemos que dios nos esccuhe jajaja haber si entran.... ;)

P.motrileño aqui en mi zona hace 3 semanas que esta entrando poniente a la misma hora a mi personalmente me gusta mas el levante,haber si cambia.

Joanmassanet eres el maestro de las doradas compañero a seguir asi. :beer:

Kin los barcos de mi zona tambien estan sacando cosas anormales para estas fechas se ha visto hasta alguna llampuga y no grande si no pequeña :ph34r::ph34r: ...esto no es muy normal.

C.Pescanova tres porras tranqui no eres el unico :barco:

Cañero el tiempo esta lokisimo,esperemos que con el cambio quie se esta dando empiezen a entrar,el levante y con el las lubinas.. :ok:

En resumen que todos queremos lo mismo que el tiempo sea bueno y que entre el pescao gordo.....haber si se va viendo alguna captura buena ya ireis informando corto y cambio.... :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...