Jump to content

cartas batimetricas

Recommended Posts

• Miembros

hola soy sebas, un saludo a todos ,yo tengo cartas batimetricas con papel pero si alguien tiene en cd, me gustaria que me las pasaseis porque si estan en cd creo que las cordenadas seran mas exactas que con papel, y que cuando e salido a pescar e sacado cordenadas ycon el gps y la sonda no doy con las piedras o rocas nose si es que no lo se. Disculparme por las faltas que pueda ver.

Soy novato en ordenadores, si puedo ayudar en algo estaria muy contento.

Mi correo es [email protected]

Soy de Mallorca

un saludo a todos

• 2 weeks later...

Hola sebas, bienvenido al foro. Al decir que tienes cartas batimetricas en papel supongo que te referirás a la zona de Baleares. Tengo abierto un post con el mismo tema y, hasta ahora, todos coinciden en que no se encuentran de otras zonas. Mi zona de pesca es Huelva y te agradecerí­a que si sabes de algun sitio donde las pueda encontar me lo hagas saber. Si tu las tuvieras ni te cuento el favor que me harias.

Saludos y buena pesca

No hay manera sebas, me dicen que solo las tienen de Baleares y Cataluña. Que le vamos a hacer

Saludos

• Miembros

Hola, soy sebas, os queria preguntar si por las tiendas de pesca de la peninsula tendrian unos pezes para los calamares marca, RAPALA con piel de melocoton de unos 12 cm. porque por mallorca no hay, me gustaria encontar

Si alguien encuentra me gustaria comprar.

salodos a todos