Jump to content

FRONTALES


CASDAN

Posts Recomendados

De esas las hay en las tiendas de los chinos por 4 o 5 eurillos , de todas formas te aconsejo las Petlz es la mejor inversion en la pesca q puedes hacer , yo tengo una Myo 5 y es la mejor compra q he podio hacer para la pesca te lo seguro no te arrepentiras mirate el ultimo modelo q ha salido de Peltz es cara pero mejor y mas comoda imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Myo Xp es carilla , pero va bien la verdad.

Aparte de poder cebar ,empatillar de puta madre ya que ilumina un huevo, desde que la llevo veo todo lo que pasa a mi alrededor que antes no veia !! El otro dia un amigo que por respeto no dare su nombre , (solo decir que empieza por PO y acaba en PEYE) lo pille metiendome mano !!

Ostiii !!!

Cojetela que descubriras un mundo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul/popeye, vaya frustracion, confieso que me hubiera gustado pillaros en una playa para echar las cañas con vosotros dos y aprender algo mas, pero ahora me esta entrando canguelo, va a tener que ser con la luz del dia JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de los chinos tengo una gran coleccion en mi casa, y no pueden ser peores, pesan un huevo, y tiran de pilas q ni os cuento.una preguntilla. lo de las pilas atras y el cablecito no es molesto cuando llevas unas cuantas horas con ella puesta?ahora a mi se me a ocurrido la brillante idea, no se si para bien de ponerle pegatinas reflectantes a los punteros para ahorrar en lucecitas quimicas, y con las frontales q tengo me tengo q acercar demasiado a las cañas para verlas y voy a acabar con torticulis, a ver, si la myo xt da la luz suficiente como para q no me tenga q dar de baja por dolores cervicales y de cuello.a ver si me la pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

Con la Myo XP no tendras problemas para ver los punteros, es carilla, pero si te la compras no te arrepentiras, tendras un antes y un despues...Un compañero de pesca, se compro hace un par de años una que va con bateria, le costo 240 euros y la Myo XP no tiene nada que envidiar, alcanzan casi lo mismo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he utilizado Tikka. La verdad es que van de maravilla pero estas navidades me han regalado una Energizer (Led tecnologi) ilumina muy bien puedes elegir corto, largo o leds rojos. Es bastante asequible. Me parece que está comprada en el decathlon.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre hace algun tiempo la petzl tikka xp y estoy muuuy contento con ella, creo que es la mas potente del mercado hablando de compactas. Si hablamos de las que llevan las pilas a parte como la mio es otro cantar.

Eso si, lleva el boost ese que parece un faro y me paso la noche dandole caña y enfoocando a las punteras, con lo que las pilas me duran 8-10 salidas maximo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me habre comprado unas pocas linternas sin dar con la que me gustaba.

Unas no daban apenas luz, otras no duraban toda la noche, otras incomodas de llevar o pesadas.

Hasta que descubri la Myo XP

http://www.decathlon.es/ES/images/assets/g...set_6589124.jpg

Puede que sea cara, pero vale lo que piden por ella.

3 intensidades de luz mas una rafaga de alta luminosidad que combinado con una lente difusora me dan la luz que necesito en cada momento.

El gasto de pilas es insignificante para los resultados que da. Creo que le he cambiado las pilas un par de veces (tambien va con el uso)

En modo economico las pilas duran, segun anuncian, de 170 horas y en el maximo de potencia sobre las 35 horas.

Yo ya he encontrado mi linterna y creo que tardare en cambiar ya que este modelo cumple todas mis espectativas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...