Jump to content

daiwa gs 9


don

Posts Recomendados

entre aprendiz I y robaleitor estamos arreglados ninguno da ni pelos ni señales tan secreto es ke no lo decis,pues nada a joderse cuando se sepa algo habra ke callarse como dice el refran el ke kiera peces ke se moje el culo,saludos pa to el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernadeau esto se a kedado en agua de morrajas,pa eso mejor ke no digan nada no te parece,solo an coseguido ponernos los dientes largos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por tardar tanto en contestar, pero el trabajo no me ha dejado tiempo, ya he visto el interes por los carretes y he hablado con la tienda de jerez que los tiene y es una oferta que puso en Reyes, ademas me dijo que los gastos de envio no los pagaba osea que si los gastos salen sobre 9 ó 10 euros ya no es tan interesante.

lo siento, haber si cuando encuentre otra oferta buena la comunico antes de que se pase.

saludos.

Editado por APRENDIZ I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprendiz yo aunque los gastos sean 9 o 10 euros kiero 2 si es posible tio,seria 150 mas o menos con porte y todo y aki me sale 190 eurazos asi ke me ahorraria un pokito no te parece asi ke si es posible dimelo,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...