Rafa_Entreolivos Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 La verdad es que no se como estará el el mar, el tiempo, etc..., pero tengo mono y me estoy planteando bajarme para echar las cañas esta tarde noche por la zona de la costa de Granada o alrededores, y si es acompañado el rato se echará mejor... ¿alguien se apunta?. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Me apuntaria encantado pero me queda lejossss y la parienta no creo que me deje jajajajajajajajajajaja de todas formas suerte y abrigate!!!!!! buena Citar
MITCHU Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 hola compañero a mi tambien me pilla un poquito lejos,pero de todos formas que tengas suerte ,y recuerda llevate fredador para el resfriado porque con lo que esta callendo yo por mi zona ni lo intento por la humedad,un saludo y buena pesca. Citar
Rafa_Entreolivos Publicado Enero 27 , 2007 Autor Publicado Enero 27 , 2007 Gracias amigos por los consejos. Por aquí, por tierras granadinas, aunque con nieve en las sierras parece que no hace mal día, por lo menos en el interior, así que igual vale la pena probar... Ya veremos en qué queda la cosa.... Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 dinos algo si pescas alguna cosilla!buena suerte Citar
Robalizo Publicado Enero 28 , 2007 Publicado Enero 28 , 2007 Yo quierooooo Cuanto se tarda desde Galicia? jaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.