Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA?

Que cuente como estabala mar. :bienvenido:

Salu2.

Po si el Sábado por la tarde con la levantera y to salimos por quitarnos

el mono y la escusa de barco nuevo asi vemos como

se porta, no se dio muy mal si no hubiera sido por la basura :pescando:

cojimos Herrera de las que hacia años que no veí­a, sargos y mojaras pero poca cantidad. El domingo con el temor del viento salimos tarde sobre 11:30

estuvimos por el nuevo y nada de nada pero a eso de las 16:00 nos fuimos mas para tierra por fin dimos con pescao Brecas gordas, mojoras de piedra y bocinegros al final una pesca muy bonita :cumple:

Salu2 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA?

Que cuente como estabala mar. :cumple:

Salu2.

Po si el Sábado por la tarde con la levantera y to salimos por quitarnos

el mono y la escusa de barco nuevo asi vemos como

se porta, no se dio muy mal si no hubiera sido por la basura :cumple:

cojimos Herrera de las que hacia años que no veí­a, sargos y mojaras pero poca cantidad. El domingo con el temor del viento salimos tarde sobre 11:30

estuvimos por el nuevo y nada de nada pero a eso de las 16:00 nos fuimos mas para tierra por fin dimos con pescao Brecas gordas, mojoras de piedra y bocinegros al final una pesca muy bonita :pescando2:

Salu2 :cumple:

Vaya hombre siempre hay algun listillo :pescando: , yo pense en poner una potera a la tabla de surf pero al final se me kitaron las ganas, y como dice el amigo Camaron, mucho tumbin" de sobremesa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ALGUIEN HA SALIDO ESTE FIN DE SEMANA?

Que cuente como estabala mar. :beer:

Salu2.

Po si el Sábado por la tarde con la levantera y to salimos por quitarnos

el mono y la escusa de barco nuevo asi vemos como

se porta, no se dio muy mal si no hubiera sido por la basura :052:

cojimos Herrera de las que hacia años que no veí­a, sargos y mojaras pero poca cantidad. El domingo con el temor del viento salimos tarde sobre 11:30

estuvimos por el nuevo y nada de nada pero a eso de las 16:00 nos fuimos mas para tierra por fin dimos con pescao Brecas gordas, mojoras de piedra y bocinegros al final una pesca muy bonita :wub:

Salu2 :pescando:

Vaya hombre siempre hay algun listillo :052: , yo pense en poner una potera a la tabla de surf pero al final se me kitaron las ganas, y como dice el amigo Camaron, mucho tumbin" de sobremesa...

Saludos

De listillo nada :beer: simplemente muy poco tiempo

para difrutar de la pesca hay que salir si el tiempo no se

pone muy malo

Salu2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killooooooos invitad a sagan que en vivo y en directo se quedan las cosas mejor,eso si instaladle un grupito de cerveza y un buen surtido de tapitas les sacareis todo lo que sabe sin torturas ni na de eso jejejeje hermano picha mia a ver cuendo te compras otra lancha que me tienes en dique seco,ayer en la playa de la puntilla algo salio de noche ya una zapatillita de racion una herrera y un par de pescaillos mas pero como llamaste para recoger a la vieja se me corto el rollo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin el Sábado lleve unas gusanas y muergo. El Domingo como iba para

el nuevo sardinas con unas gambitas y lo que me sobro del Sábado. Las mejores piezas con las gambitas y gusanas :angry::angry:

Estuve Fondeado

Salu2 :angry:

Editado por JALOPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya veo que no salio casi nadie :pescando: yo me fui a madrid el sabado a ver la feria nautica a definir que barco compraremos y creo que no hay duda el rodman 810 :pescando: parece llevarse el gato al agua.

jvmoc me :beer: que no tenia estand octeau y no lo pudimos ver. que extraño.

compre 2 jigs de yozuri de 100 gr y una rapala magnun de un modelo nuevo que estoy loco por estrenar que ya me sube la fiebre.

muy buenos barcos y mu wenas niñas....

¡¡¡ gran dia !!!

esperemos que este finde este el tiempo pa romperlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si alguien me podria decir donde esta la zona de los barros coloraos , es la primera vez que la escucho . bueno a ver si alguien se enrolla y me dice las coordenadas por aqui o por un privado .muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman la picaera es como te a dicho custo, una piedra o un plomo con peso atado a una cuerda que con el movimiento del barco va picando el fondo y atrae a las urtas.

Jalope no entiendo lo que me quieres decir,o no lo quiero entender.Haber si la miro hoy y te la mando mañana.

venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...