Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Jvcmoc, hará unos 6 años me pasó eso con una mojarra, traí­a solo la cabeza, pescando en el puente Carranza y me llevé un disgusto que no veas por lo que pudo ser y al final no fué. Me pasa eso con el pescaí­to ese que traí­as y no sé... me pongo a llorar directamente, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc tanta hambre tenias para comerte el pez vivo tio?jajajajajajaja que barbaridad yo veo eso y me creo que abajo esta el tiburon blanco de la pelicula vaya.

aunque en el faro trafalgar si me ha pasado muchas veces cosas de esas pero con sargos grandes, he estado subiendo el pez y a media agua me han dado un gran tiron y cando he subudo estaba el sargo por la mitad.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tres cuartos de lo mismo!!

Mientras no tenga la Ocqueteau, volaré con mi 5 m. mañana hacia "la jaula" a buscar alguna brequita y tiraré pa dentro un poquito a ver si los pargos quieren algo conmigo. Al menos el tiempo promete dejarme hacer cositas así­... ya contaré también...

Saludos quillos... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de dí­a de pesca, buena mar, un poco de mar de levas, aguas tapadas, barco a la deriva y......... a a a a a a a a a a a a a PESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Resultado 7 Kgs. de bocinegros(3), Urtas(5), mojarras de piedra(mil-casi todas de 200 grs).

Subire las fotos.

Salu2 :

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman los bocinegros son los pargos chicos y las urtas son las urtas, mira el color de la urta de arriba que es muy roja y el bocinegro esta a la derecha y tiene un color rosa y lo de abajo de la urta es una breca y se diferencia del bocinegro en que la breca tiene la cabeza mas puntiaguda. bueno espero haberte ayudado.

por cierto mu bonita pesca jvcmoc.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no ya por alusiones, auenque deberí­a, er jv ha subido la pescata y yo deberí­a pero mi morasso no me deja..... vayamos por parte... con mis cinco metros he salido a 7 millas, y como con los muergos, navajas para los guiris, no zampaban me tiré a la deriva. Cojones, peassso de pesca que me he zamplao..l Dos viejas de 3 kg., garapellosssss,. ffuffff, brecasss, las ansiadas, solo dos, pero buenas,... dos urtas, de kilito y cuarto y vamonos que nos vamos... y una jibia de 5 o 6 kilos, he de pesarla, probes gaviotas, jajajaja.... en fin.... a falta de ocquetau, buenas son tortas.... vaya regreso a puerto, vamono que nos vamos... ya estamos en tierra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Custo estuve enfrente de torregorda a unas dos millas, es una zona de arena, piedras salteadas y cascajos, y el aparejo se deja en el fondo, que el plomo vaya pegando golpes en el suelo y vaya andando.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. :011:

Así­ barres una buena zona y si pescas, vuelves hacia atras y a comenzar de nuevo.

PD: Camaron donde estuviste tú, la verdad que habia bastantes barcos fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...