Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">


pesquera del sabado, eprdonarme sino escribo mucho pero ando liado con el trabajo los estudios y tal, 4 calamares que s eme murieron y dos pargos uno con 6 kilos y este del video de 14 kilos impresionante, ya tenia ganas de coger unos gordo ay osdejo el video, espero que os guste, este find een tierra :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las brecas pa poniente no me quiero ni acordar con la copa de picon encendia en la barquilla y en las manos no se sentían los pinchazos de los pescaos con el frio, (llevas razon pescachalote había quien tenia que salir por narices ahora no salgo popr exceso de trabajo y antes salía por defecto en fin......) solo cuando llegabas a casa y metías las manos en clorina pa desinfectar, pero entonces se echaba el aparejo en una alcantarilla y se cojía pescao, ahora hay que examinarse pa cojer algo que merezca la pena y luego elk precio de los camarones minimo 20 € kilo cuando se llevava hasta 3 kilos pa pescar las brecas, en fin tiempos que se recuerdan con añoranza y pa contar a los nietos, ahora cuando salgo con la cañita y los jigg me acuerdo de los chivos y me rio.

enhorabuna a los cachuli,palpuja y todos los que habeis tocado escamas estos dias.

bueno el fin de seman si da malo por lo menos voy a descansar, suerte a los que podais salir y disfrutar de la pesca y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

pesquera del sabado, eprdonarme sino escribo mucho pero ando liado con el trabajo los estudios y tal, 4 calamares que s eme murieron y dos pargos uno con 6 kilos y este del video de 14 kilos impresionante, ya tenia ganas de coger unos gordo ay osdejo el video, espero que os guste, este find een tierra :cumple:

Si Señor!!!!

Con dos....... ¡¡¡¡¡¡¡PARES DE COJONES!!!!!

Ahí hay que morir!!!!!

Que bonito tío.

La pieza y el reportaje de concurso.

Mi enhorabuena a toda la tripulación y a ti especialmente.

P.D.: que estoy yo pensando........ :pescando2::pescando::cumple: ¿Como coño sería el macho de esa parga????????

Ay omá!!! mejor no pensarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio, yo siemrpe toy en el youtube buscando que saquen pescao y ya casi siempre los grabo pa que los veais¡¡¡ ufff me costo muchisimo, el video lo empezamos a grabar arriba, cuando estaba pegado al fondo pensaba que me partia la caña, le tenia que aguantar para que no me partiera con la piedra¡¡¡ Señores la caña un kali de 20 euros de sudamar, esta caña va de categoria, no hace falta comrparse cañas buenas gastandote 300 euros, pa qué??, pa que te llegue un limon y veas comose dobla y te haga tracatra......pa eso me compro esta gordita de 20 euros que esta bien, si para jigging pesa un pokito pero bueno, gimnasio y hacer musculos, carrete un okuma de nauticacadiz, el mas barato pa hacer jigging y poder defenderte, y un hilo del 0,70¡¡

Saludos, oto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades otopesca, una autentica gozada y muchisima envidia sana, el video buenisimo, el fondo musical cojonudo, sigue asi pisha y ........................pon los videos pa seguir disfrutando.

Un saludo y buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

pesquera del sabado, eprdonarme sino escribo mucho pero ando liado con el trabajo los estudios y tal, 4 calamares que s eme murieron y dos pargos uno con 6 kilos y este del video de 14 kilos impresionante, ya tenia ganas de coger unos gordo ay osdejo el video, espero que os guste, este find een tierra :pescando:

MAE MIA, MAE MIA.felicidades OTOPESCA.

vaya buen reportaje y peazo de bicho.se le ponen a uno los bellos de punta. enhorabuena compañero

saludos y buena pesca :):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena otopesca ahora solo faltan dos cosas atrincar muchos más y la segunda que nos des las coordenadas la marea el jigg y la hora jajaja de lo primero estoy seguro lo segundo si quieres te mando mi tfno, gracias por alegrarnos la vista y me muero de envidia pero de verdad jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

pesquera del sabado, eprdonarme sino escribo mucho pero ando liado con el trabajo los estudios y tal, 4 calamares que s eme murieron y dos pargos uno con 6 kilos y este del video de 14 kilos impresionante, ya tenia ganas de coger unos gordo ay osdejo el video, espero que os guste, este find een tierra :cumple:

enhorabuena otopesca por esa maravillosa captura de parte de tu compañero de pantalan,veo que fue a jiggin,el sitio no te lo pregunto porque seria una tonteria pero dinos al menos la distancia y la profundidad -cualquier dia de esto os espero en un muerto de los de la playa y os sigo cuando salgais,ja,ja,ja-

bromas aparte mis mas sinceras felicitaciones para ti y tu padre y jaime.hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno deciros que las corvinas fueron con caballa viva en u sitio muy conocido a poniente jejeje ya no digo mas jeje y los pargos, bueno fueron en un fondo peculiar..... por conil¡¡ los pargos fueron todos con calamar vivo con un aparejo de los mejores que he probado, un aparejo entandem de 3¡¡ anzuelos tb los que mejor me han ido ni carbono ni ná, vmc del 8 y del 7 octopus, pon del 8, que val culo, luego sale uno mas largito que se lo enredo en los tentaculo, y otro no en el sifon sino en lado por donde respira, que tiene bueno este aparejo?? pues que siempre vendra en algun lado enganchado aparte de la boda y te cabezea mucho menos, de hecho siempre se piensa que pueden ser corvinas de los pocos cabezazos y esque se suelen enganchar en la barriga el lomo, y otro en la boca¡¡

Bueno decir que las corvinas eso con caballla viva y jureles, luna llena, un anzuelo solo por la boca¡¡ si un anzuelo asi navega que te cagas el pescao pero este aparejo solo pa coger corvinas ya que site llega un pargo no se lo suele tragar.

Encuanto al jigging, siempre en todas las piedras las derivas que hacemos pescamos 2 o 3 siempre si se puede, uno con vivo y otro con jig, si las derivas son muy grandes dos opciones, o te mantienes, cosa que le toy cogiendo poco el truco, o te pasas a la bola que tb me da buen resultado¡¡ eso como el vivo no hay nada, puedes hechar un jig, que si quieren calamares no hay ná que hacer¡¡ volviendo al tema de jigging, recomiendo que vayasi nautica cadoiz y hableis con jose, que os orienta en cual jig escocger, etos de esta tienda y los williamson van de maravillas, uno de williamson de dechatlon verde con circulo de amarillo fosforito van de categoria¡¡

Esto ymucha constancia...y siempe que podais vivos......en este tiempo calamar antes que chocos y cefalopodos antes que cabbala, y si no se puede nada jigging, aunque el jigging nunca desctarlos que hace un me solo picaban al jig, espero servir de ayuda saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Increible Oto, felicidades por es bicharraco y ese reportaje tan bien hecho!! :bowdown: y muchas gracia por esas explicaciones sobre jiggs y el vivo. Muchas gracias y FELICIDADES!! :pescando2:

Saludos y Buena pescaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son las 23h y algunos minutos buenas cuentas para mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sofá y mando a distancia ole ole ole mañana creo que no curro, ya está bien, lo siento`por el personal que no podrá pescar almenos embarcado aunque por tierra algo se podrá hacer. Almenos yo lo voi a intentar

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ozu , ozu la pesca esta igual que el temporal . me he ido al pantano para quitarme el mono y los peces se han cachondeado de mi ¡¡¡¡¡¡¡NO HE COGIO NI UNO!!!!!!!

haber si el fin de semana que viene podemos salir por que para el siguiente queremos sacar el barco y tenemos bastante faena. vamos ha quitar toda la patente vieja, enlucir la bañera, pintar, hacerle los cambios al motor y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida.

por cierto a vosotros os va el foro mas lento o soy yo, ayer no pude ni entrar.

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimg0417gc8.th.jpg

y ahora creo que sí, esta es la campana para el enguado, como veis está hecha con un trozo de tubería de plomo aunque también las hay fabricadas con molde, estas últimas más pesadas para cuando la marea lo requiera.

cimg0418wh6.th.jpg

en el extremo derecho el que tiene la parte más pequeña de la gaza va el cordelillo, cuanto más fino mejor, acordaros de poner un emerillón o grillete resistente. espero que aprecieis en la siguiente imagen el otro extremo del palillo donde irá el penol como expliqué en el post correspondiente.

cimg0419wl1.th.jpg

por último dos tamaños distintos el pequeño para pescar con la carnada y el más grande para pescar con el vivo tengo que deciros que este último es de mayor diámetro la varilla.

cimg0420gf1.th.jpg

espero haberos aclarados dudas,de lo contrario o si teneís algunas por aquí ando para lo que querais.

buena pesca y salu2

p.d ¿QUIÉN DECÍA QUE EL TIEMPO EN LA MAR ESTABA CHUNGO?

cimg0421sp2.th.jpg

Playa de la caleta hoy sobre las 14:00h vendaval cerrado, esperemos que se pueda salir el finde que viene que es de los largos. buena pesaca a to2 y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ozu , ozu la pesca esta igual que el temporal . me he ido al pantano para quitarme el mono y los peces se han cachondeado de mi ¡¡¡¡¡¡¡NO HE COGIO NI UNO!!!!!!!

haber si el fin de semana que viene podemos salir por que para el siguiente queremos sacar el barco y tenemos bastante faena. vamos ha quitar toda la patente vieja, enlucir la bañera, pintar, hacerle los cambios al motor y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida.

por cierto a vosotros os va el foro mas lento o soy yo, ayer no pude ni entrar.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

saludos a la peña, tiempo chungo y hoy hace 10 dias desde mi ultima salida,tengo descanso y si hubiera estado bueno antes de amanecer ya hubiera estado en sanctipetri a 50 km. de jerez a pesar de que me acoste a las 3 de la madrugada por el curro de ayer-me estoy poniendo nostalgico-bueno,cruzare los dedos porque el guru da un clarito para el miercoles y intentare no pensar demasiado en ello. animo compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimg0417gc8.th.jpg

y ahora creo que sí, esta es la campana para el enguado, como veis está hecha con un trozo de tubería de plomo aunque también las hay fabricadas con molde, estas últimas más pesadas para cuando la marea lo requiera.

cimg0418wh6.th.jpg

en el extremo derecho el que tiene la parte más pequeña de la gaza va el cordelillo, cuanto más fino mejor, acordaros de poner un emerillón o grillete resistente. espero que aprecieis en la siguiente imagen el otro extremo del palillo donde irá el penol como expliqué en el post correspondiente.

cimg0419wl1.th.jpg

por último dos tamaños distintos el pequeño para pescar con la carnada y el más grande para pescar con el vivo tengo que deciros que este último es de mayor diámetro la varilla.

cimg0420gf1.th.jpg

espero haberos aclarados dudas,de lo contrario o si teneís algunas por aquí ando para lo que querais.

buena pesca y salu2

p.d ¿QUIÉN DECÍA QUE EL TIEMPO EN LA MAR ESTABA CHUNGO?

cimg0421sp2.th.jpg

Playa de la caleta hoy sobre las 14:00h vendaval cerrado, esperemos que se pueda salir el finde que viene que es de los largos. buena pesaca a to2 y

salu2

Que bien explicado, si señor¡¡¡ que ganas de salir, como esta pegando el temporalll¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMPORAL DEL 15 si alguno pesca desde tierra tentar cerca d ela orilla por que los robalos estan apareciendoooooooooo¡¡¡ barkito en casa

SALUDOS COLEGA,LO DE LA CABALLA AL VIVO HAS DICHO CON UN ANZUELO POR LA BOCA O LO HE SOÑADO? COMO LO HACES PORQUE YO NORMALMENTE LO HAGO CON UNO O DOS ANZUELOS-UNO DE ELLOS CORREDIZO-`POR LA PARTE SUPERIOR SIN PINCHARLE LA LINEA QUE TIENEN QUE ME HAN DICHO QUE ES POR DONDE PASA SU ESPINA DORSAL.(SI QUIERES CABALLAS TENGO UN SITIO QUE LAS COJO HASTA QUE NO QUIERO MAS,TE CAMBIO LA MARCA POR LA DE LA PARGA Y LE PONGO ENCIMA UNA CAJA DE CRUZCAMPO,JA,JA,JA.HASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...