Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compañero no nos conocemos pero tambien tengo el barco alli hace un par de mese tambien me robaron y nada de nada es de verguenza como todavia no han puesto solucion y respecto al guarda ya es el colmo o esta dormido o esta borracho como lo he visto yo y siempre poniendo alguna escusa para quitarse del medio

espero que puedas solucionar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,siento lo del robo al compañero,una autentica verguenza,lo mejor es cogerlos y tirarlos al agua.

Lo de los puertos deportivos no tiene nombre,venga subir cuotas a mano armada y de vigilancia y prestar servicios nada de nada.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento pegea, aparte de poner denuncias colocar la lista de material sustraido etc etc c reo que deberias pedir responsabilidad al club ya que él mismo tiene que tener un seguro creo, además de tener responsabilidad directa de los empledos ¿ quien no me hace ver que los guardas muchas veces estén en el ajo? no quiero decir con esto que el vigilante nocturno de tu puerto tenga nada que ver, pero ¿que ocurre con la omisión del deber?, en fin es un caso extremadamente delicado y bochornoso a la vez.Estaremos atentos a los que vendrán seguramente a ofrecer gangas de material de pesca.

enhora buena marcosvaldelagrana, por que zona anduviste, aquí en el interior de la bahia se están daando algunos también.

Me alegro leerte de nuevo bludemar

FELICES FIESTAS A TODOS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida esta mañana a curri en la Bahia,en mi embarcacion que nadie quiere,esto salio.

imagen359ve0.th.jpg

10 Robalos que han pesado 16,680 kg

Saludos desde El Puerto.

enhorabuena por la pescata,mas dejao con la boca abierta.

cuanto peso el mas grande ? y a que profundidad te entraron ? sino es mucho preguntar.

yo es que de la pesca del robalo al curri no se na'.

siento lo ocurrido PEGEA ,espero que puedas recuperar algun material.

si me entero de algo te pego el toque.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ercaballita, cachuli he estado sin internet 12 dias, aunque en el curro os he leido, lo que pasa es que como no he salido a pescar :banda: , tengo poco que contar, en estos dias quiero traerme el barquito para hacerle un par de cosillas  :bienvenido: asi que hasta febrero por lo menos no creo que pueda salir pero tengo un monazo que no veas, menos mal que Marcos ha pillao algo (ya quisiera pillarlo yo  :bienvenido:  jejeje) y nos ha alegrao la vista.

Bueno salgo a cenar a casa de mi cuñao (una doraita de septiembre)..................sed buenos, difrutad y gastad poco. :bienvenido:

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

***FELIZ NAVIDAD***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento pegea, aparte de poner denuncias colocar la lista de material sustraido etc etc c reo que deberias pedir responsabilidad al club ya que él mismo tiene que tener un seguro creo, además de tener responsabilidad directa de los empledos ¿ quien no me hace ver que los guardas muchas veces estén en el ajo? no quiero decir con esto que el vigilante nocturno de tu puerto tenga nada que ver, pero ¿que ocurre con la omisión del deber?, en fin es un caso extremadamente delicado y bochornoso a la vez.Estaremos atentos a los que vendrán seguramente a ofrecer gangas de material de pesca.

enhora buena marcosvaldelagrana, por que zona anduviste, aquí en el interior de la bahia se están daando algunos también.

Me alegro leerte de nuevo bludemar

FELICES FIESTAS A TODOS Y SALUDOS

hola compañero por lo que comentaron el club solo tiene un seguro de responsabilidad civil y si mi seguro le pide explicaciones a ellos, ellos le facilita el seguro. solo se eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro es la historia de siempre, tienes que asegurar la embarcación aún cuando usas la marina seca pero luego los clubes no se responsabilizan de nada, manda narices, que con nuestras cuotas estemos pagando servicio de vigilancia y marineria y este no se dé y cunado ves al marinero o al vigilante no saben na de na o es para llamarte la atencíón por cualquier chuminada, pero a los que tienen que enfrentarse de verdad a esos ni caso, me imagino que de alguna manera se podrá implicar el club, claro está despues diran que cualquier acción o medida que tomes irá en perjuicio de todos los asociados, estio es la pescadilla que se muerde la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros ahora estoy buscando un profundizador electrico Cannon y me gustaria saber cuanto os costo mas o menos a ustedes y si lo comprasteis en una tienda fisica por cadiz y alrededores o los comprasteis por internet. Tambien preguntaros si teneis alguno puesto el Trolling Valve a vuestro barco y si es así sobre que precio os costo?un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros ahora estoy buscando un profundizador electrico Cannon y me gustaria saber cuanto os costo mas o menos a ustedes y si lo comprasteis en una tienda fisica por cadiz y alrededores o los comprasteis por internet. Tambien preguntaros si teneis alguno puesto el Trolling Valve a vuestro barco y si es así sobre que precio os costo?un saludo y muchas gracias!

Compañerp, lo primero sentir lo del robo.....ser apanda de cabrones hara por 4 meses en conil tambien robaron, ami amigo marcos le hicieron una masacre, desde entonces se lleva todo pa casa cada vez que viene de salir. Bien yo tengo 2 profundizadore sy toy bien, muy contento con ellos, los compre en expormarine....la verdad que agustin te trata muy bien. Otro sitio donde preguntaria seria a nautica cadiz....yo croe que los venden, preguntale precio que jose tambien es buena eprsona y te puede hacer algo de rebaja.

En cuanto a la trolling valve, cuando fuy a comrparme el barco estaba pensando en ponersela pregunte a mecanicos expertos en estos motores pregunte en el salon nautico, y casi todos coincidian que a la larga t epodia dar problemas......o no, nunca se sabe pero me dijeron que bueno no es por que reduce las vueltas del motor para poder pillar menos velocidad, sinceramente yo no la he puesto, estoy mu contento con el motor nani, y lo que hago es bajar las revoluciones a 900 y poner un cubode agua por popa con abujero.....y va de lujo...

En cuanto a la pesca, he slaido a curricanea rpor el castillo y se me fue un robalillo...asique poca cosa, hoy ha salido mi padre....y lo acabode llamar y ya llevan 5 chocos aver si pillan algun limon o serviola que me han dixo que esstan este año que nose van....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañerp, lo primero sentir lo del robo.....ser apanda de cabrones hara por 4 meses en conil tambien robaron, ami amigo marcos le hicieron una masacre, desde entonces se lleva todo pa casa cada vez que viene de salir. Bien yo tengo 2 profundizadore sy toy bien, muy contento con ellos, los compre en expormarine....la verdad que agustin te trata muy bien. Otro sitio donde preguntaria seria a nautica cadiz....yo croe que los venden, preguntale precio que jose tambien es buena eprsona y te puede hacer algo de rebaja.

En cuanto a la trolling valve, cuando fuy a comrparme el barco estaba pensando en ponersela pregunte a mecanicos expertos en estos motores pregunte en el salon nautico, y casi todos coincidian que a la larga t epodia dar problemas......o no, nunca se sabe pero me dijeron que bueno no es por que reduce las vueltas del motor para poder pillar menos velocidad, sinceramente yo no la he puesto, estoy mu contento con el motor nani, y lo que hago es bajar las revoluciones a 900 y poner un cubode agua por popa con abujero.....y va de lujo...

En cuanto a la pesca, he slaido a curricanea rpor el castillo y se me fue un robalillo...asique poca cosa, hoy ha salido mi padre....y lo acabode llamar y ya llevan 5 chocos aver si pillan algun limon o serviola que me han dixo que esstan este año que nose van....saludos

Muchas gracias otopesca un compañero del foro me ha hablado de este profundizador es totalmente automatico, te paso el enlace

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...products_id=723.

Bueno y cuanto te pedian por el trolling valve?es que se lo tengo que poner a mi barco y para ir mas o menos ya con la mosca detras de la oreja

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ercaballita, cachuli he estado sin internet 12 dias, aunque en el curro os he leido, lo que pasa es que como no he salido a pescar :( , tengo poco que contar, en estos dias quiero traerme el barquito para hacerle un par de cosillas  :cumple: asi que hasta febrero por lo menos no creo que pueda salir pero tengo un monazo que no veas, menos mal que Marcos ha pillao algo (ya quisiera pillarlo yo  :pescando2:  jejeje) y nos ha alegrao la vista.

Bueno salgo a cenar a casa de mi cuñao (una doraita de septiembre)..................sed buenos, difrutad y gastad poco. :D

Un saludo y buena pesca. :untitled:

***FELIZ NAVIDAD***

nosotros tambien estamos liados con el barco,que nos estamos pegando una pecha que no veas y lo que queda todavia. :pescando2::bienvenido:

con que una doraita de septiembre eh jejeje. buen provecho. :cumple:

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

gracias por las profundidades MARCOSVALDELAGRANA .muchas gracias. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno porfin un dia en el agua tarde de perros que se ha pueto pero bueno aún así y todo cervecitas bocatas y curri una sola picada que no se ha clavado, vendrán tiempos mejores, por cierto si veis a pescachalote por ahí decidle que el robalo del viernes pasado cayó el dia de navidad con sus papitas,tomatitos, pimientitos,cebollita y botellita de tierrablanca bien fresquita de lujooooooooooo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno porfin un dia en el agua tarde de perros que se ha pueto pero bueno aún así y todo cervecitas bocatas y curri una sola picada que no se ha clavado, vendrán tiempos mejores, por cierto si veis a pescachalote por ahí decidle que el robalo del viernes pasado cayó el dia de navidad con sus papitas,tomatitos, pimientitos,cebollita y botellita de tierrablanca bien fresquita de lujooooooooooo

salu2

por donde estubistes curricaneando...??? ami en santic petri me dio uni y nose clavo tampoco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea la Trolling te puede salir sobre los 600-700 euros, lo que no sé es la mano de obra, yo la mandé colocar a la compra del barco y venia yá del astillero. mi motor es un Nanni 4390.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea la Trolling te puede salir sobre los 600-700 euros, lo que no sé es la mano de obra, yo la mandé colocar a la compra del barco y venia yá del astillero. mi motor es un Nanni 4390.

salu2.

muchas gracias por tu respuesta, pero he estado mirando por internet y no he enconttrado precios ni nada y informacion, si fuerais tan amable. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañerp, lo primero sentir lo del robo.....ser apanda de cabrones hara por 4 meses en conil tambien robaron, ami amigo marcos le hicieron una masacre, desde entonces se lleva todo pa casa cada vez que viene de salir. Bien yo tengo 2 profundizadore sy toy bien, muy contento con ellos, los compre en expormarine....la verdad que agustin te trata muy bien. Otro sitio donde preguntaria seria a nautica cadiz....yo croe que los venden, preguntale precio que jose tambien es buena eprsona y te puede hacer algo de rebaja.

En cuanto a la trolling valve, cuando fuy a comrparme el barco estaba pensando en ponersela pregunte a mecanicos expertos en estos motores pregunte en el salon nautico, y casi todos coincidian que a la larga t epodia dar problemas......o no, nunca se sabe pero me dijeron que bueno no es por que reduce las vueltas del motor para poder pillar menos velocidad, sinceramente yo no la he puesto, estoy mu contento con el motor nani, y lo que hago es bajar las revoluciones a 900 y poner un cubode agua por popa con abujero.....y va de lujo...

En cuanto a la pesca, he slaido a curricanea rpor el castillo y se me fue un robalillo...asique poca cosa, hoy ha salido mi padre....y lo acabode llamar y ya llevan 5 chocos aver si pillan algun limon o serviola que me han dixo que esstan este año que nose van....saludos

Saludos a todos,tiempo de perros pero yo tambien pude salir un ratito ayer a curricanear con los bumpers cerca del castillo y ¡ POR FIN ¡ me entro mi primera lubina de la temporada,a lo mejor es la que se le fue a oto,quien sabe,peso 3,200 kg.y la voy a preparar hoy mismo para el almuerzo,aprovecho la ocasion para desearos atodos un feliz 2009 y os mando la fotito de mi campeona.

lubinacaea05ts2.jpg

w208.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,tiempo de perros pero yo tambien pude salir un ratito ayer a curricanear con los bumpers cerca del castillo y ¡ POR FIN ¡ me entro mi primera lubina de la temporada,a lo mejor es la que se le fue a oto,quien sabe,peso 3,200 kg.y la voy a preparar hoy mismo para el almuerzo,aprovecho la ocasion para desearos atodos un feliz 2009 y os mando la fotito de mi campeona.

lubinacaea05ts2.jpg

w208.png

Quillo ayer tambien estube curricaneando, que lo cogistes dentro del caño o por fuera del castillo?? ami me entro con una muestra geologic...que muestra es esa??? ami el que me pico fe pegao a la calzada romana en un fondo de 8 metros

Quillo ayer tambien estube curricaneando, que lo cogistes dentro del caño o por fuera del castillo?? ami me entro con una muestra geologic...que muestra es esa??? ami el que me pico fe pegao a la calzada romana en un fondo de 8 metros

ese robalo es mu negro jejeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...