Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

bueno creo que toca abrir el primer post del año, espero que este año nuevo recien estrenado os traiga buenos vientos y venturosas mareas para todos vosotros y vuetras familias, que el dios eolo os recompense con un huracan de prosperidad, neptuno os proporcione enormes capturas de felicidad, amor, paz y trabajo. Que la proa de vuestra embarcaciones pongan rumbo hacia la amistad y la camaraderia.

FELIZ AÑO 2009

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO, QUE ESTE SEA EL MEJOR AÑO DE VUESTRAS VIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO 2009, que la mar os sea propicia y el viento os ayude en la vuelta a casa desopues de una salida.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE EL TIEMPO ESTE AÑO SEA ALGO MEJOR, (NO DIGO LA PESCA)POR LO MENOS QUE SE PUEDA SALIR A NAVEGAR,

Hace tiempo que no escribo, pero leo todos los dias, :pescando2: a los nuevos,

una cosa Oto el pez volador lo conozco de la eppa , yo tenia el barco alli , Rocamar se llamaba , nos hemos cruzado muchas veces por el caño y piedras ya dichas haciendo curri a los robalos, ahora lo tengo en gallineras y se llama Halcon Blanco , es una Merry FIsher 805 , os doy a todos una buena ruta para los robalos, empiezo por el caño y le doy un par de vueltas(se han hecho grandes pesqueras dentro del caño, eso si dias determinados, tiro para los marrajos pasando por todas las piedras de los barros coloraos, dos o tres vueltas por los marrajos y piedras de alrrededor y tiro para los retiletes, otro par de vueltas y castillo hasta los corrales, vuelta por la calzada para puerto, siempre sale alguno, no os pongo fotos , porque las tengo en papel, estoy un poco atrasado en la tecnologia digital , las pocas fotos que he puesto han sido de amigos que ese dia han venido ha pescar conmigo, espero que los reyes me actualicen, bueno corto el rollo, saludos y espero escribir mas ha menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE EL TIEMPO ESTE AÑO SEA ALGO MEJOR, (NO DIGO LA PESCA)POR LO MENOS QUE SE PUEDA SALIR A NAVEGAR,

Hace tiempo que no escribo, pero leo todos los dias, :bienvenido: a los nuevos,

una cosa Oto el pez volador lo conozco de la eppa , yo tenia el barco alli , Rocamar se llamaba , nos hemos cruzado muchas veces por el caño y piedras ya dichas haciendo curri a los robalos, ahora lo tengo en gallineras y se llama Halcon Blanco , es una Merry FIsher 805 , os doy a todos una buena ruta para los robalos, empiezo por el caño y le doy un par de vueltas(se han hecho grandes pesqueras dentro del caño, eso si dias determinados, tiro para los marrajos pasando por todas las piedras de los barros coloraos, dos o tres vueltas por los marrajos y piedras de alrrededor y tiro para los retiletes, otro par de vueltas y castillo hasta los corrales, vuelta por la calzada para puerto, siempre sale alguno, no os pongo fotos , porque las tengo en papel, estoy un poco atrasado en la tecnologia digital , las pocas fotos que he puesto han sido de amigos que ese dia han venido ha pescar conmigo, espero que los reyes me actualicen, bueno corto el rollo, saludos y espero escribir mas ha menudo.

saludos halcon blanco yo tambien estoy en la eppa,he tomado nota de tu ruta para el curri para las lubinas,por donde caen los retiletes?y la calzada ? espero que me ayudes un poco,dentro del caño si he pinchado varias (otros años) pero por fuera no lo he practicado,a ver si el tiempo me deja porque mi barco es una quicksilver 4,80 y como la ola pase de 1,20 ya me "cago" y me quedo dentro,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello los retiletes estan frente al castillo mas o menos un poco hacia levante casi recto de los palos de la salida del caño a una milla y media y la calzada es la antigua carretera que une el castillo con San Fernado por Camposoto y va paralela a la playa y es todo piedra mas o meno 1/2 milla. espero que te sea de ayuda. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garapello los retiletes estan frente al castillo mas o menos un poco hacia levante casi recto de los palos de la salida del caño a una milla y media y la calzada es la antigua carretera que une el castillo con San Fernado por Camposoto y va paralela a la playa y es todo piedra mas o meno 1/2 milla. espero que te sea de ayuda. un saludo.

saludos a todos,gracias halcon blanco por tu aclaracion,yo tengo marcas por las dos zonas pero las conozco por otros nombres ,lo de la calzada romana ya lo habia oido y tengo una marquilla por ahi, pero lo de los retiletes no lo habia oido nunca aunque situandolo en mi ordenata en el oxiexplorer veo que tambien tengo algo cerquita ,a ver si abre el tiempo y pruebo,ya te contare,hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo siento por la ausencia he estado unos dias aislados. Bueno lo primero feliz navidad a todos losn que formais este foro que es una maravilla.

Mañana salgo a pescar asi que mañana os paso la marca exacta de los retiletes yo la tengo practicamente en el centor d ela piedra ya que con el plotter se ve exacta, en cuanto los robalos......uufff eso si que es machacar y lo demas tonterias, pero de el cazon a los retis como vas con las muetras con la bola o sin bola, o las levantas y luego las hechas?? en los retis con la bola se han cogido y gordos pero claro ay que llega y pegar primer barco que llegue se lleva el pescao....mañana saldre por la barra un metro y pico de mar de fondo como lo veis??? ya os contare aver que pasa seguramente me vaya a buscar chocos si esque quedan depues del temporal y a por los pargos, me hiba decidir ir por corvina pero agua mu turbia mmmmnose yo y esque este añlo no damos a basto con los temporales¡¡ alchon pues seguramente nos hayemos cruzado...por que yo lo tengo enfrente de la gasolinera lo que psa que despues en la mar soy malisimo pa recordar los nombres¡¡ Bueno pues ya os contare espero que el mar de fondo me de tregua y me deje salir que tengo un monoooo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto levanto las cañas y cagando leches de una piedra a otra, la bola no la uso para los robalos, uso las muestras con babero metalico, las que ya se han dicho y una que no se ha nombrado y que en el caño y el castillo han dado buen resultado es la de color lisa(negra,gris ,blanca) un saludo y buena mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mojon pa mi :pescando2: a las 10,30 un calmar y 3 chocos unod e ellos de mas de un kilo tiro pa las marcas y todas igual la tonica que me parece que va a ser asi hasta la primavera....uff que ganas.....pues eso muchisimo pescao marcaba la sond ay venhga sacar chopas y caballas orroroso voy poner un mercaillo pa vende rchopas de kilo por que no veas....pero de pargo corvinsa y limone ni olerlos aver si mañana salgo a tentar algo como robalo o corvinas a poniente, alguien ha salido?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa que hoy con los reyes nadie ha salido a pescar o que. Bueno pues yo tampoco he salido, pero los reyes se han portado y me han traido un peazo carrete daiwa gs9 "pata negra", tengo otro y es un gustazo oir ese freno. Ya solo me falta poder ir a estrenarlo, a ver si el proximo finde que da maxima actividad para el domingo acompaña el tiempo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero feliz año a todo el personal...seguro que este año va a ser el de las capturas.

Yo sigo aguardando la primavera pa echarme otra vez al agua. Toy deseandooooo.

Por lo que veo le estais dando al curri pa la lubina.

Bueno nos eguimos viendo por aqui.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo digas con desánimo hombre, todos los días no pueden ser buenos, sino te aseguro que nos aburriríamos como ostras.

Hace unos años tuve la "suerte" de navegar en uno de esos barcos grises con cañones que andan por la mar, ibamos bastante al sur de canarias y con un patrón de pesca a bordo, al cabo de unos cuantos días tal era la cantidad de pescado que habíamos cogido que cuando notabas que traias uno de 2 o 3 kg, con tirones intentabamos desegancharlo para no tener que subirlo porque en ese momento parecía que no valía la pena, pescabamos a medio fondo a mano.

La pesca como todo tiene que teneer muchos días malos para que los buenos nos llenen.

Uff se me a ido la olla, valla rollo, :mad:;) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada de desanimos,uno ya esta acostumbrado a esto,solo que al llegar al pesquero y ver el agua,me imagine lo que me esperaba.

Nada de rollo,sin duda una experiencia mas que compartir,y si son de pesca mejor.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena MARCOSVALDELAGRANA, buena pieza.

mañana por fin botamos el barco.

p.d: espero que despues de todo lo que le hemos hecho no se unda. jejeje :cumple::cumple:

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

saludos cachuli, me alegro de que tengas tu barco a punto por fin, tendras un monazo que no veas aunque yo teniendolo en el agua,entre las fiestas y el tiempo que ha hecho va para tres semanas que no me embarco, espero poder salir el domingo, me da 1,20 de ola por sanctipetri, si es asi perfecto y si es mas me quedo en la playa y por el caño,suerte y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...