Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Wenasss compañeross!! jeje Llevo 2 Fines de semana saliendo y no e pillado nada 3 mojarrass jooo :whistle: por fin parece que el motor se a areglado pero tiene un pequeño fallo todavia. enorabuena a los que hayais cojido algo mas que yo jejeje :pescando2: aprovecho para deciros que en el puuente carranza no nada ni mojarrass,yo no se que esta pasando...pongo muergo enteros y cangrejos para la dorada y los tengo que quitar aburrio yaa.

Yo ayer tambien estube en la feria y es verda hay pocas embarcaciones,pero tambien hay electronica muy barata en el Stand de electromar creo que se llama asin.. La feria es en el centro comercial las dunas en el parking del techo y esta hasta el 26 de abril.

SAludoss a tOdos jajaj

saludos a la peña ayer sali a pescar un ratiti sin pensarlo, me fui para sanctipetri a las 8 de la mañana porque habia quedado con el tecnico para instalarme el mmsi a las 12 y como la semana pasada se me jodio el cable del acelerador no pensaba en salir-de hecho solo llevaba unas cuantas gambitas de carnada por si me quedaba un rato en la orilla de la playa,a pie sin barco con un amigo que me acompañaba,pero para mi sorpresa el mecanico del puerto me habia arreglado el cable asi que decidi asomarme afuera a dar un paseo y aunque el guru daba 1,40 de ola a las 8 era menos y a las 10 ya estaba casi plato,solecito,a la salida conoci a nuestro colega oto-perdona amigo que no me parara pero en la canal como me pare se me va el barco-tocamos dos piedras y mi marquita de caballas y jureles y habia poco pescado aunque nos traimos un ranchito de jureles,caballas y sarguitos medianitos y las 12 amarramos,espero la semana que viene poder estrenar mi equipo de jigging de una vez,hasta pronto a todos, espero vuestros partes y vuestras fotos.

dsc00474l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la tardanza en contestar creo que el domingo es el ultimo dia y si es al descubierto pero vamos que no os perdeis na.......el sitio es en el centro comercial las dunas en los aparcamientos, un par de tiendas de elctronicas representadas y 5 marcas de barcos mas los siempre presentes motores yamaha mas carros de transporte algunas zodiacs y para de contar.

p2304091422.th.jpg

p2304091507y.th.jpg

hay van un par de fotos

Saludos

Editado por jjsevi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña ayer sali a pescar un ratiti sin pensarlo, me fui para sanctipetri a las 8 de la mañana porque habia quedado con el tecnico para instalarme el mmsi a las 12 y como la semana pasada se me jodio el cable del acelerador no pensaba en salir-de hecho solo llevaba unas cuantas gambitas de carnada por si me quedaba un rato en la orilla de la playa,a pie sin barco con un amigo que me acompañaba,pero para mi sorpresa el mecanico del puerto me habia arreglado el cable asi que decidi asomarme afuera a dar un paseo y aunque el guru daba 1,40 de ola a las 8 era menos y a las 10 ya estaba casi plato,solecito,a la salida conoci a nuestro colega oto-perdona amigo que no me parara pero en la canal como me pare se me va el barco-tocamos dos piedras y mi marquita de caballas y jureles y habia poco pescado aunque nos traimos un ranchito de jureles,caballas y sarguitos medianitos y las 12 amarramos,espero la semana que viene poder estrenar mi equipo de jigging de una vez,hasta pronto a todos, espero vuestros partes y vuestras fotos.

dsc00474l.jpg

Compañero me sonaba me sonaba cuando te salude, claro joe garapello, hiba un poco dormido jeje bonitos jureles tienen el tamaño ideal pal vivo jejeje como dice garapello poco a poco se fue quedando dia de pesca increible....se hecho un rato muy bueno¡¡

PD: windguru pal miercole sjueves o viernes alomejor se sale aunqe sean 3 horitas

Saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me podeis decir si el salon nautico de sanlucar esta puesto al aire libre o con techo.quiero ir el domingo pero si esta al aire libre y da agua como que poco se va a poder ver.espero sus repuestas y gracias de antemano.

Josema esta al aire libre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

to el mundo atento al viernes, dia de tregua , entre poniente y levante

y es fiesta !!!!!

por lo menos salir si que saldremos

pesca ya veremos

un saludo a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

to el mundo atento al viernes, dia de tregua , entre poniente y levante

y es fiesta !!!!!

por lo menos salir si que saldremos

pesca ya veremos

un saludo a la peña

el viernes se puede salir...... :unsure::bowdown:

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes se puede salir...... :bienvenido::pescando2:

el garapello sale el viernes a las 7,30 de sanctipetri,coge unas jurelitas o caballas para el vivo y a probar el jigging por buchicaella,saludare a la peña por el canal 9 cuando trinque los primeros pescaos,hasta pronto a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el garapello sale el viernes a las 7,30 de sanctipetri,coge unas jurelitas o caballas para el vivo y a probar el jigging por buchicaella,saludare a la peña por el canal 9 cuando trinque los primeros pescaos,hasta pronto a todos

ayyy garapello yo me apunto yo muytemprano saldre que quiero probar algunas markillas nuevas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ssaludos a todos. aqui uno que no ha podido salir ¡¡ VAYA PUTADA!! ya que a partir de hoy entra un levantazo de mil cojones... bueno os deseo suerte a todos aquellos que esten en el agua. SALUDOS Y BUENA PESCA... ah por cierto espero vuestro parte de capturas... gracias, greacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy por la mañana CAGADA DEL TRES. He perdido una corvina ( de las gordas ) en lo alto del agua........imaginarse la cara de rabia y estupido :bowdown: que tenia viendola como se perdia hundiendose en el fondo, después de trabajarla y subirla .......joooooder.

la próxima vez será.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy por la mañana CAGADA DEL TRES. He perdido una corvina ( de las gordas ) en lo alto del agua........imaginarse la cara de rabia y estupido :021: que tenia viendola como se perdia hundiendose en el fondo, después de trabajarla y subirla .......joooooder.

la próxima vez será.

salu2.

JV yo he estado hoy por cadiz?? nos hemos visto por casualidad?? mi mebarcacion un beneteau antare 710, he llegao hasta casi el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy por la mañana CAGADA DEL TRES. He perdido una corvina ( de las gordas ) en lo alto del agua........imaginarse la cara de rabia y estupido :021: que tenia viendola como se perdia hundiendose en el fondo, después de trabajarla y subirla .......joooooder.

la próxima vez será.

salu2.

saludos a la peña,hoy salida a las 7,30 de sanctipetri,la mar no buena del todo-olas de 1,20m calculo y muy seguiditas-aguante hasta las 12 para potar el cafe y los churros de las 6,30 de la mañana,despues de tocar 6 marcas,cogimos urelas y caballas para el vivo y fuimos a buchicaella-7,5 millas con dos cojones como se movia-alli cojimos poco dos creo que son mojarras de piedra?una brequita,y nos movimos una milla sin darnos ni cuenta porque el reson se habia soltado-cuanto me queda por aprender y eso que llevo 2 gps,pero es que se meneaba tela-luego me fui a jardinillo y estaba un colega encima de la marca,tambien a una cerquita y estaba el que me la habia dado-saludos oto-conque yo sobraba,luego a los martires y a otra cerca de camoposoto y nada,ah¡hice en buchicaella mis primeros pinitos al jigging pero na,aunque en verdad al estar suelto el barco y con el meneo estaba una milla mas pa fuera todavia,en fin un ranchito pa comer los dos que ibamos y las parientas y un rato maravilloso,navegamos cerca de 20 millas,espero vuestros partes,hasta pronto....dsc00483u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy poco que contar.he cogido una urta con un kilo,4 brecas gordas,una vieja y algunos jureles.de pescado grande ninguno.hoy se ha estado bastante incomodo en el mar.jvcmoc siento esa perdida de pez otra vez sera tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,hoy salida a las 7,30 de sanctipetri,la mar no buena del todo-olas de 1,20m calculo y muy seguiditas-aguante hasta las 12 para potar el cafe y los churros de las 6,30 de la mañana,despues de tocar 6 marcas,cogimos urelas y caballas para el vivo y fuimos a buchicaella-7,5 millas con dos cojones como se movia-alli cojimos poco dos creo que son mojarras de piedra?una brequita,y nos movimos una milla sin darnos ni cuenta porque el reson se habia soltado-cuanto me queda por aprender y eso que llevo 2 gps,pero es que se meneaba tela-luego me fui a jardinillo y estaba un colega encima de la marca,tambien a una cerquita y estaba el que me la habia dado-saludos oto-conque yo sobraba,luego a los martires y a otra cerca de camoposoto y nada,ah¡hice en buchicaella mis primeros pinitos al jigging pero na,aunque en verdad al estar suelto el barco y con el meneo estaba una milla mas pa fuera todavia,en fin un ranchito pa comer los dos que ibamos y las parientas y un rato maravilloso,navegamos cerca de 20 millas,espero vuestros partes,hasta pronto....dsc00483u.jpg

kiyo es cuestion de rpactica yo he estado desde jardinillo hatsa buchicaella y nada tio :S:S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy poco que contar.he cogido una urta con un kilo,4 brecas gordas,una vieja y algunos jureles.de pescado grande ninguno.hoy se ha estado bastante incomodo en el mar.jvcmoc siento esa perdida de pez otra vez sera tio.

Hola Josema, fue un placer saludarte.

Yo? porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...